CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GUATEMALA TRIUNFA EN TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL ESCOLAR

REPRESENTANDO A GUATEMALA EN LA COPA “COCA COLA” DISPUTADA EN COSTA RICA, EL EQUIPO DEL COLEGIO “MARIO MONTEFORTE TOLEDO” VENCIÓ EN LA GRAN FINAL AL REPRESENTANTE DE REPÚBLICA DOMINICANA

COMO CAMPEÓN celebra el equipo del colegio guatemalteco Mario Monteforte Toledo, que ganó la gran final de la Copa Coca Cola en Costa Rica.

COMO CAMPEÓN celebra el equipo del colegio guatemalteco Mario Monteforte Toledo, que ganó la gran final de la Copa Coca Cola en Costa Rica.

En Guatemala, el colegio Mario Monteforte Toledo venció la fase nacional en la que participaron 132 equipos.  De aquí, el equipo colegial ganó su pase a la etapa internacional de la Copa a disputarse en el Estadio Nacional de Costa Rica, donde jugaron su primer partido el 26 de septiembre contra el The St. Anthony´s Tigers College de Trinidad y Tobago al que venció con marcador de 2 a 1.

Posteriormente jugó contra el equipo de la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de República Dominicana, equipo al que goleó por 5 goles a cero, y contra el representante Colegio Santo Tomás de Aquino, de Venezuela , el equipo guatemalteco empató a 1 gol.

Ya en segunda ronda, jugando nuevamente contra el equipo dominicano, Guatemala venció 2 contra cero y luego venció a Venezuela 3-0.  Esto dió al Monteforte guatemalteco el título de Campeón de la Copa Internacional Coca Cola 2013.

EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO

El triunfo del colegio Mario Monteforte Toledo fué definitivamente histórico, pues además de vencer en puntos y goles, el equipo guatemalteco se confirmó como el mejor del torneo como invicto, se llevó el trofeo “Fair Play”, el portero menos vencido y el mayor goleador.

El equipo representativo de Guatemala, los colegiales del Mario Monteforte Toledo, de Retalhuleu, está integrado por Rolando Manuel Monzón García, Byron Daniel De León Ruiz, Juan Carlos Chávez Bathen, Olman Denilson Cifuentes Santos, Erick Estuardo Espinoza Cruz, Angel Francisco De León García, Mario A. Palacios Escobar, Manuel E. Castellanos Piedrasanta, Esteban G. García Velásquez, Héctor G. Galindo Samayoa, Luis Alberto Espinoza Chang, José Fernando Farfán De León, Carlos Eduardo Morales De León, Brandon Abisaí Sol Pérez, Amado Alberto Rosales García,  Juan Pablo Morales García.  Todos bajo la dirección técnica de Mario Roberto Quintero Pérez y el apoyo de Jorge Mario Alvarado Hidalgo como delegado.

En la Copa disputada en el año 2012, el equipo representante de Guatemala, el Instituto Luis Pasteur -de Puerto Barrios-  logró el subcampeonato contra Honduras.

Anuncios

septiembre 30, 2013 - Posted by | DEPORTIVAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: