CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VIENE LA CARRERA DE CRONISTAS DEPORTIVOS

LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE GUATEMALA, CELEBRARÁ LA EDICIÓN 33 DE SU TRADICIONAL CARRERA DE DIEZ KILÓMETROS, QUE ESTE AÑO SERÁ DEDICADA AL COMITÉ PRO CIEGOS Y SORDOS DE GUATEMALA

EN CONFERENCIA DE PRENSA la Junta Directiva de ACD y representantes del Comité Nacional Pro Ciegos y Sordos, dieron detalles de la edición 33 de la Clásica ACD.  Fotografías: Robin Martínez/CGN

EN CONFERENCIA DE PRENSA la Junta Directiva de ACD y representantes del Comité Nacional Pro Ciegos y Sordos, dieron detalles de la edición 33 de la Clásica ACD. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Cicloperiodismo CGN.  Cada año son más los participantes en la tradicional Clásica ACD, y este año será nuevamente disputada el domingo 15 de septiembre con premios que superan los Q9 mil.

"Hemos visto el gran trabajo social del Comité Pro Ciegos y Sordos, por eso decidimos apoyarlos" expresó Erick Alvarez, Presidente de ACD; le acompaña Hugo Oliva,  vicepresidente de los cronistas deportivos.

“Hemos visto el gran trabajo social del Comité Pro Ciegos y Sordos, por eso decidimos apoyarlos” expresó Erick Alvarez, Presidente de ACD; le acompaña Hugo Oliva, vicepresidente de los cronistas deportivos.

Reuniendo a lo más destacado del atletismo nacional en medio fondo, la edición 33 de la Clásica ACD abre espacio para las categorías élite y máster para hombres y mujeres.

Este año dedicarán los ingresos para apoyar al Comité Nacional Pro Ciegos y Sordos, luego que la asamblea general de la ACD, reconociendo su labor social, decidiera que por primera vez se beneficie a una entidad de servicio social como el Comité Pro Ciegos, según indicó Erick Alvarez, Presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, ACD.

El recorrido será de 10.4 kilómetros, tendrá punto de partida y meta en la pista del Club Deportivo Universitario Los Arcos, zona 13, pasando por la avenida Las Américas y  luego por la Avenida Reforma.

Alvarez agregó que se entregarán medallas a los primeros mil corredores que crucen la meta.  El costo de participación es de Q75 y al momento de su inscripción los corredores recibirán una playera y su número.

Anuncios

septiembre 10, 2013 - Posted by | CICLOPERIODISMO, DEPORTIVAS

1 comentario »

  1. Donde son las inscripciones y costo????? Habrá un mapa o croquis del recorrido???

    Comentario por Enio Mendez | septiembre 5, 2016 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: