CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

PUBLICIDAD A LA ANTIGUA

EL NOVENO FESTIVAL DE ANTIGUA REUNIRÁ A LO MEJOR DE LA PUBLICIDAD DE IBEROAMERICA, CON LA PARTICIPACIÓN DE DIEZ PAÍSES, QUE LO HACEN EL EVENTO PUBLICITARIO MÁS IMPORTANTE DE LA REGIÓN

LOS ORGANIZADORES del Festival de Antigua, Ernesto Villa y Juan Mauricio Wurmser, en conferencia de prensa dieron detalles de la próxima edición del evento de publicistas.

LOS ORGANIZADORES del Festival de Antigua, Ernesto Villa y Juan Mauricio Wurmser, en conferencia de prensa dieron detalles de la próxima edición del evento de publicistas.

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad – UGAP -,  realizará la novena edición del Festival de Antigua 2013 que se llevará a cabo el 6 y 7 de septiembre de 2013 en Santo Domingo el Cerro en Antigua Guatemala.

Se espera que asistan alrededor de mil personas provenientes de más de diez países de Iberoamérica, convirtiéndolo en el evento publicitario y mercadológico más importante de la región y donde Guatemala tendrá sus mejores piezas.

Uno de los dos pilares del Festival son las presentaciones principales de una amplia gama de conferencistas de todo el mundo, que presentan temas que hoy marcan las últimas y más innovadoras tendencias en publicidad y mercadeo.

En esta edición del Festival de Antigua se contará con la participación de expositores como Luis Von Ahn, Duolingo, Guatemala; Iván Marchant, ComScore México; Pablo Vázquez, Vanatur Mobile, España; Antonio Tamayo, Presidente H+K Strategies Latam; Mark Challinor, Telegraph Media Group; Julianna Sawaia, IBOPE, Brasil; Paola Benrey, Batanga Media; Pablo Morales, Media Mind; Asier García, Lola, España; Ignacio Oreamuno, Art Directors Club, New York; Emma Wilkie, Gunn Report, Londres; Juan Salazar, The Foundry, Londres y Tito Melega de TBWA/Chiat, USA

El guatemalteco Luis Von Ahn, fundador de las compañías, Duolingo, Captcha y Recaptcha,  será uno de los ponentes principales.

ENTREGARÁN LOS PREMIOS JADE

LA ENTREGA de los premios Jade marcan el gran cierre del Festival de Antigua.  Toda una fiesta de los creativos.

LA ENTREGA de los premios Jade marcan el gran cierre del Festival de Antigua. Toda una fiesta de los creativos.

El segundo pilar del Festival lo constituyen los Premios Jade que se realizan con la colaboración del Círculo Creativo de Guatemala. Es el escenario en donde se reconoce y premia el talento creativo de profesionales publicistas de varios países, haciendo del Festival un evento muy importante para la arena publicitaria de la región.  La recepción de piezas es del 19 de julio al 16 de agosto de 2013  para las agencias tanto nacionales como internacionales que deseen participar. La información de las bases y categorías está en la página web del Festival festivalantigua.com.

Los jurados que evaluarán las piezas que participan en Premios Jade son: Hugo Corredor de BBDO Sancho Colombia, Tito Melega de TBWA Estados Unidos, Tito Chamorro de Y&R Colombia, Diego Medvedocky de Grey Argentina, Javier Mentasti de Ogilvy Argentina, Rafael Barthaburu de Sparkling México y Marco Versolato DM9 Brasil.

LA FERIA DE PROVEEDORES

Paralelamente al Festival se estará llevando a cabo la Feria de Proveedores en la Placita de Santo Domingo el Cerro, que consiste en un área de stands especialmente montada y ubicada para que empresas, medios de comunicación y demás puedan tener contacto con los más de mil publicistas, mercadólogos y público participante en el evento.

Anuncios

agosto 26, 2013 - Posted by | Sin categoría

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: