CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DUOSWAY SE DISUELVE

EL QUE FUERA EL “DÚO DINÁMICO” DE LA MÚSICA GUATEMALTECA, JUAN FERNANDO HERRERA Y PEDRO CUEVAS, CONOCIDOS MÁS COMO DUOSWAY, TOMAN CAMINOS SAEPARADOS Y CADA UNO TENDRÁ SU PROPIO “ONE WAY” EN ESCENARIOS DISTINTOS

UNIERON SUS TALENTOS para dar vida a Duo Sway y movieron a su fanaticada con el estilo musical que impusieron.  Hoy Duo Sway toma caminos distintos con Juanfer y Pedro que realizarán sus proyectos musicales personales.

UNIERON SUS TALENTOS para dar vida a Duo Sway y movieron a su fanaticada con el estilo musical que impusieron. Hoy Duo Sway toma caminos distintos con Juanfer y Pedro que realizarán sus proyectos musicales personales.

Sus cuentas en las redes sociales así lo dieron a conocer y el mismo “Juanfer” Herrera confirmó a CGN Noticias en un comunicado oficial, que la separación de Dúosway es oficial.

Juan Fernando Herrera "Juanfer" envió un breve comunicado a CGN Noticias en nombre de Duo Sway, aclarando los motivos de la separación, aunque no descarta que -en el futuro- vuelvan a trabajar juntos.

Juan Fernando Herrera “Juanfer” envió un breve comunicado a CGN Noticias en nombre de Duosway, aclarando los motivos de la separación, aunque no descarta que -en el futuro- vuelvan a trabajar juntos.

"Ahora o nunca" se llama el disco que juntos, como Duosway", Pedro y Juanfer lanzaron al mercado guatemalteco.

“Ahora o nunca” se llama el disco que juntos, como Duosway”, Pedro y Juanfer lanzaron al mercado guatemalteco.

En el comunicado Juanfer expresa que “DUOSWAY fue una plataforma para los dos (Juanfer y Pedro); fué una experiencia llena de logros y sueños… un escape que nos hizo viajar a otros paises y a sentir y vivir la música en un ángulo distinto.  Sin embargo, los sueños de cada uno permanecen, y el tiempo no regresa.  Es esa inquietud de retomar las viejas metas y los sueños que repasabamos por la mente”.

Para Juanfer ese momento llegó ahora. Desde que tenía nueve años de edad aprendió  empíricamente los diálogos de la música y asegura haberse enamorado por completo.  Agrega que “He compuesto centenares de canciones, y mi consciencia no me permite dejarlas en una computadora”.

Como buenos compañeros de farándula, Juanfer asegura que Pedro también tiene inquietud con su música y ahora es la oportunidad para hacerlo.

En la separación de los integrantes del hasta ahora Duosway no hay resentimientos, ni peleas.
Pedro Cuevas también tomará un tiempo para llevar su talento musical a otro nivel.

Pedro Cuevas también tomará un tiempo para llevar su talento musical a otro nivel.

El comunicado expresa que simplemente llegaron a un acuerdo, y “no descartamos la oportunidad de que se siga con el proyecto Duosway en el futuro”.

Por ahora Juanfer está trabajando fuerte en su estudio de grabación 502PRODUCTIONS y con la  mentalidad de sacar material propia e inédita más adelante, pero es claro en agradecer al público todo el apoyo recibido durante los años que Dúosway estuvo en el escenario guatemalteco.
La Buena Noticia de este nuevo paso que los ahora exDúosway dan, es que su talento musical dará más a los guatemaltecos mientras más logren cada uno en los nuevos proyectos que realicen, pues es innegable que fueron una mística combinación que les dió un estilo único y que les abrió las puertas de muchos escenarios más allá de las fronteras guatemaltecas.
Como Duosway grabaron el disco “Ahora o nunca” que incluyó temas como “No importa”, “Esa niña” y Hoy quiero”.
Aportaron su talento a causas sociales como Teletón y fueron grandes protagonistas internacionales ganando premios importantes como “Los 40 Principales”.
SU MENSAJE DE DESPEDIDA EN LAS REDES SOCIALES
EN TWITTER y Facebook, Duosway anunció este 30 de julio de 2013 su separación.

EN TWITTER y Facebook, Duosway anunció este 30 de julio de 2013 su separación.

Anuncios

julio 30, 2013 - Posted by | ARTE / MUSICA / CONCIERTOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: