CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CGN NOTICIAS GANA CONCURSO FOTOGRÁFICO DE PERIODISTAS

LA CÁMARA DE ROBIN MARTÍNEZ, CAPTÓ LA FOTOGRAFÍA GANADORA DEL CONCURSO PERIODÍSTICO PATROCINADO POR LA FIRMA COCA COLA DURANTE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DE 2012

La fotografía ganadora, captada por Robin Martínez, muestra a una familia compartiendo juntos durante la navidad, en la Plaza España.

La fotografía ganadora, captada por Robin Martínez, muestra a una familia compartiendo juntos durante la navidad, en la Plaza España.

Como parte de su campaña “Juntos hacemos Magia”, el Sistema Coca-Cola celebró la Navidad 2012 con los medios de comunicación de Guatemala a través de un concurso fotográfico alusivo durante la vigencia de la campaña.

La iniciativa del concurso consistió en capturar imágenes que reflejaran y contagiaran la magia y la unión de las familias y comunidades de Guatemala al disfrutar de las celebraciones especiales preparadas por el Sistema Coca-Cola para navidad.

Robin Martínez, editor y fotógrafo de CGN Noticias.

Robin Martínez, editor y fotógrafo de CGN Noticias.

Durante la semana recién pasada, el jurado del concurso escogió como ganador al periodista Robin Martínez de CGN Noticias, quien concursó con una fotografía que muestra el momento en que una familia enciende y disfruta de la magia de los fuegos artificiales mientras comparte en la Plaza España iluminada por la empresa Coca-Cola durante Navidad.

Para el jurado, la fotografía es un claro ejemplo de un momento mágico de unión familiar y de felicidad.

En relación al certámen y la fotografía ganadora la Gerente de Mercadeo de Coca Cola Guatemala expresó que  “La campaña Juntos hacemos magia fue una invitación de Coca-Cola a las familias y comunidades de Guatemala para compartir y contagiar el espíritu de la Navidad y de parte Coca-Cola, felicitamos al ganador y agradecemos a todos los medios que participaron en el concurso, el cual nos permitió celebrar como una gran familia e inspirar momentos de felicidad y optimismo para hacer una diferencia positiva en el mundo”.

DEL GANADOR

Robin Martínez, como editor de CGN Noticias, es fotógrafo profesional desde 1987 y desde entonces ha procurado hacer cosas distintas y positivas en los campos donde se ha desempeñado.

Varias de sus fotografías han destacado en distintos concursos fotográficos y, como adicto al deporte del ciclismo, ha innovado como el único periodista en latinoamérica en realizar su trabajo en bicicleta con el proyecto que ha llamado “Cicloperiodismo” que le lleva por todas partes de la ciudad en busca de Buenas Noticias de Guatemala y captando imágenes inéditas que promuevan cambios positivos en la sociedad guatemalteca.

Para Robin Martínez, lo alcanzado en el concurso periodístico de Coca Cola es la cosecha de lo que se ha sembrado para darle más a los chapines y, como él siempre lo ha dicho “los talentos hay que ponerlos al servicio de la sociedad, porque así también se sirve a Dios”, y agrega que este reconocimiento es una motivación más para seguir trabajando bien para que más Buenas Noticias sigan llegando a los guatemaltecos.

Anuncios

febrero 4, 2013 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: