CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CUATROCIENTOS NIÑOS RECIBEN ZAPATOS NUEVOS EN NAVIDAD

UNA CAMPAÑA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL HACE REALIDAD EL SUEÑO DE CUATROCIENTOS NIÑOS DE TENER ZAPATOS NUEVOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Con mucha paciencia y una gran muestra de educación, los pequeños invitados de La Casa del Niño recibieron una especial bienvenida y luego pasaron a elegir sus zapatos nuevos.  Fotografías: Sandra Orellana / CGN

Con mucha paciencia y una gran muestra de educación, los pequeños invitados de La Casa del Niño recibieron una especial bienvenida y luego pasaron a elegir sus zapatos nuevos. Fotografías: Sandra Orellana / CGN

Todos los pequeños pertenecen a la Sociedad Protectora del Niño -La Casa del Niño- y cada uno de ellos recibió un par de zapatos nuevos como parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa Payless por cuarto año consecutivo.

Cada uno de los niños eligió el par de zapatos que más le gustaba.

Cada uno de los niños eligió el par de zapatos que más le gustaba.

La conductora de televisión, Angie Albizu, fué la madrina para los invitados de La Casa del Niño y ayudó a varios de ellos a elegir sus zapatos nuevos.

La conductora de televisión, Angie Albizu, fué la madrina para los invitados de La Casa del Niño y ayudó a varios de ellos a elegir sus zapatos nuevos.

Estos niños pertenecen a familias de escasos recursos que no cuentan con los fondos necesarios para proveer de calzado en estas fechas tan relevantes en la vida de los pequeños.  Cada uno de ellos, al recibir su par de zapatos nuevos, mostraba una gran sonrisa y la emoción de por fin tener en sus manos los zapatos que seguramente habían visto alguna vez en una vitrina… y soñaba con tener unos iguales.

El programa “Payless regala zapatos para niños” tiene como objetivo principal aportar a los niños que luchan por desarrollarse y convertirse en ciudadanos de bien.  El programa es regional y abarca los países de centroamerica, el Caribe, Ecuador y Colombia e incluye a Guatemala.

El procedimiento fué muy sencillo.  Los niños recorrieron la tienda de zapatos, eligieron los que más les gustaban para que el personal a cargo procediera a ubicar sus tallas.

Anuncios

diciembre 16, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: