CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UNA CHIQUIMULTECA ES LA SEÑORA MÁS BELLA DE GUATEMALA

EN CERRADÍSIMA FINAL DE BELLEZAS NACIONALES, LA CHIQUIMULTECA CLAUDIA PAREDES FUÉ ELECTA COMO LA “SEÑORA GUATEMALA 2012”

Claudia Paredes, representante del departamento de Chiquimula, fué coronada como "Señora Guatemala 2012" en una cerrada final la noche del sabado 8 de diciembre.  Fotografías: Robin Martínez/CGN

Claudia Paredes, representante del departamento de Chiquimula, fué coronada como “Señora Guatemala 2012” en una cerrada final la noche del sabado 8 de diciembre. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Durante la velada realizada la noche del sabado 8 de diciembre de 2012, fué electa la nueva Reina de Belleza representante de las señoras más lindas de Guatemala y en esta ocasión la corona se luce en la joven señora Claudia Paredes, representante del departamento de Chiquimula.

EL PRIMERO EN FELICITARLA fué su pequeño hijo, quien saltó al escenario con una flor en la mano.  Emotivo el momento cuando sellan el encuentro con un beso.

EL PRIMERO EN FELICITARLA fué su pequeño hijo, quien saltó al escenario con una flor en la mano. Emotivo el momento cuando sellan el encuentro con un beso.

Una decisión difícil para los integrantes del jurado calificador que luego de elegir a las once semifinalistas se decidieron por llamar a las cinco candidatas que finalmente pelearían por el cetro de la señora más bella de Guatemala.

De esa cuenta, las llamadas a la ronda final fueron las representantes de Quiché, Quetzaltenango, Jutiapa, Chiquimula e Izabal.

Esperando el último nombre, las finalistas Maylin de Salguero, de Izabal y Claudia Paredes, de Chiquimula.

Esperando el último nombre, las finalistas Maylin de Salguero, de Izabal y Claudia Paredes, de Chiquimula.

En la ronda final, los miembros del jurado nombraron a Mirian Morataya de Oliveros, del departamento de Quiché, como la cuarta finalista;  la tercera finalista fué Ileana Sucena Estrada, de Quetzaltenango; nombrada como la egunda finalista fué la representante de Jutiapa, Jesica Jeannette Sosa de Ortíz, quedando solamente las candidatas de Izabal, Maylin León de Salguero y de Chiquimula, Claudia Paredes.

En el momento que la segunda finalista fué nombrada, Salguero y Paredes inmediatamente se tomaron de las manos esperando a escucha.r el nombre de la que fuera elegida como la primera finalista y ésto automáticamente daría a conocer el nombre de la nueva Señora Guatemala.

LAS FINALISTAS Jesica Sosa -de Jutiapa-, segunda finalista; Ileana Estrada -de Quetzaltenango-, tercera finalista y Mirian de Salguero -de Quiché-, cuarta finalista.

LAS FINALISTAS Jesica Sosa -de Jutiapa-, segunda finalista; Ileana Estrada -de Quetzaltenango-, tercera finalista y Mirian de Salguero -de Quiché-, cuarta finalista.

Emotivo fué el ingreso de Brenda Coloma, Señora Guatemala 2011 cuando hizo su ronda de despedida ante el público que abarrotó el Teatro Don Pedro de la ciudad de Guatemala.  Coloma expresó a CGN Noticias su gran satisfacción por el trabajo realizado durante el año de su gestión como reina de belleza, tiempo en el que tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de muchos guatemaltecos y aportar por el bien de ellos.

Coloma dice que no es tiempo de sentir tristeza porque el dia de ceder el cetro a la nueva representante, contrario a ello, se siente orgullosa y felíz de lo vivido, ya que sigue siendo una experiencia inolvidable.

Las once semifinalistas del certámen 2012 fueron las candidatas de Izabal, Quiché, Quetzaltenango, San Marcos, Alta Verapaz, Chimaltenango, Baja Verapaz, Jutiapa, Retalhuleu, Chiquimula y Barberena.

Por aparte, para Claudia Paredes, la nueva Señora Guatemala, el camino empieza y seguramente estaremos bien representados en el certamen internacional “Mrs. World” que se realizará próximamente.

LAS ONCE SEMIFINALISTAS DE "SEÑORA GUATEMALA" fueron las candidatas de Izabal, Quiché, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Chimaltenango, San Marcos, Baja Verapaz, Jutiapa, Chiquimula, Retalhuleu y Barberena.  Fotografía: Robin Martínez / CGN

LAS ONCE SEMIFINALISTAS DE “SEÑORA GUATEMALA” fueron las candidatas de Izabal, Quiché, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Chimaltenango, San Marcos, Baja Verapaz, Jutiapa, Chiquimula, Retalhuleu y Barberena. Fotografía: Robin Martínez / CGN

Anuncios

diciembre 9, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

3 comentarios »

  1. Gracias CGN por la nota me siento agradecida con Dios, amigos, familiares, municipalidad de Esquipulas, y medios de comunicasion, espero desempeñar un buen trabajo y llevar a Guatemala en lo alto para q nos reconozcan internacionalmente como un paiz competente y capaz. Gracias por el apoyo. ATT. Claudia Paredes Mrs. Guatemala 2012

    Comentario por claudia paredes | diciembre 10, 2012 | Responder

    • Merecido premio .. muy hermosa

      Comentario por Carlos Venedic | diciembre 11, 2012 | Responder

  2. Que hermosa señora, bien merecido el premio

    Comentario por Carlos Venedic | diciembre 11, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: