CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DE GIRA CON LAS CANDIDATAS A “SEÑORA GUATEMALA” 2012

LAS CANDIDATAS AL TÍTULO DE “SEÑORA GUATEMALA” COMPARTIERON EN UN VIAJE AL OCCIDENTE DEL PAÍS, VISITANDO LAS RUINAS DE IXIMCHÉ Y ANTIGUA GUATEMALA

DURANTE LA ESCALA PARA UN DESAYUNO, las candidatas a Señora Guatemala posaron para la cámara de CGNnoticias.com. Fotografía: Robin Martínez / CGN

Cada una representante de la belleza de su departamento, las diecinueve mujeres portadoras de una señora belleza, disfrutaron de un viaje especial para conocer el sitio arqueológico de Iximché, ahora que el tema del Baktún 13 tiene a Guatemala ante los ojos del mundo.

Las candidatas disfrutaron del paseo en el sitio arqueológico de Iximché.

Desde temprano, una a una fueron llegando a la convocatoria de los organizadores del certámen “Mrs. Guatemala” para abordar el bus que las llevó a disfrutar de un delicioso desayuno en las cercanías de Tecpán, donde posaron para la cámara de CGNnoticias.com y otros medios de comunicación invitados al paseo.

Al centro de la primera fila, Brenda Coloma -Señora Guatemala 2011- acompaña a las candidatas al cetro de este año. Fotografía: Robin Martínez/CGN

DE VISITA EN IXIMCHÉ

Las ruinas de Iximché esperaban a las reinas de belleza y cada una de las candidatas disfrutó la estadía en el lugar, donde no desaprovecharon para posar ante las cámaras, realizar entrevistas y alimentar la amistad que desde hace meses inició con el proyecto para la elección de la reina de este año.

DE VISITA EN ANTIGUA GUATEMALA

A su salida del sitio arqueológico, el bus las llevó a Antigua Guatemala para conocer el Museo del Jade, donde fueron testigos de cómo se elabora una de estas joyas; aprendieron de la historia de la piedra preciosa que distingue a Guatemala a nivel mundial y recibieron el gesto de amistad de cientos de antigüeños que les saludaban a su paso por las calles de la ciudad colonial.

Las candidatas durante su visita al Museo del Jade en Antigua Guatemala.

Esta visita fué la despedida a la preparación de las bellas candidatas, previo a la gala de elección de la reina de belleza de las señoras más preciosas de Guatemala, siendo una labor difícil para el jurado calificador, pues una sola de ellas será la ganadora.

UNA DE ELLAS SERÁ LA ELEGIDA

Fuera de todo lo relacionado al certamen de belleza, todas tienen cosechada una gran amistad y el recuerdo de las grandes experiencias vividas, ya que en semanas anteriores participaron en una tarde de talentos donde cada una de ellas mostró su lado artístico y que pondrán a prueba para toda Guatemala cuando inicie la gran noche de elección de la Reina de Belleza “Señora Guatemala” el sabado 8 de noviembre en el “Teatro Don Pedro” en la zona 1 de la ciudad de Guatemala.

Anuncios

noviembre 29, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: