CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

COMUNIDAD JUDÍA APORTA AYUDA PARA DAMNIFICADOS EN SAN MARCOS

LOGRANDO UN ACUERDO CON LA FUNDACIÓN CASTILLO CÓRDOBA, PARA EL TRASLADO DE LA AYUDA, LOS ALIMENTOS Y FRAZADAS SALEN HOY MISMO A POBLACIONES DE SAN MARCOS

George Tenenbaum, Presidente de la Comunidad Judía en Guatemala, el Rabino Iosef Benchimol y las señoras Ilana Mishaan y Yadira Piccoto, del comité de ayuda, entregaron el aporte a la Fundación Castillo Córdoba para el traslado hacia San Marcos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El donativo entregado hoy a la Fundación, consiste en insumos de primera necesidad, como Incaparina, pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, crema medicada, frazadas, agua embotellada, estufas y víveres que serán enviados hoy mismo a San Marcos en un camión aportado por la Fundación Castillo Córdoba.

Rabino Iosef Benchimol

Una vez la ayuda llegue a San Marcos, será distribuída los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre a las poblaciones más necesitadas.

Según indicó el rabino Iosef Benchimol, la ayuda fué recolectada entre los miembros de la Comunidad Judía de Guatemala, a quienes se hizo un llamado para colaborar con el pueblo de San Marcos, luego del terremoto que sacudió este departamento el pasado 7 de noviembre.

Benchimol hizo un llamado para seguir realizando aportes para ayudar a las víctimas de los sismos, siendo éste un momento importante para unirnos en beneficio de miles de guatemaltecos que necesitan de abrigo y alimento.

Anuncios

noviembre 28, 2012 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: