CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ELIGEN A DANILO SIEKAVIZZA COMO GERENTE DEL AÑO 2012

LA ASOCIACIÓN DE GERENTES DE GUATEMALA ENTREGÓ EL GALARDÓN “GERENTE DEL AÑO” POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO, DEJANDO EL HONOR PARA EL CREADOR DE LA FÓRMULA DE SER “EL TRABAJADOR PARA GANAR DINERO”

Danilo Siekavizza recibe el galardón “Gerente del Año” de manos de Roberto Way, Presidente de la Asociación de Gerentes de Guatemala durante la gala de premiación 2012. Fotografías: Robin Martínez/CGN

El título de Gerente del Año es otorgado anualmente por la Asociación de Gerentes de Guatemala como reconocimiento a las personas que hacen grandes a las empresas, aquellos que fortalecen el crecimiento del país, poniendo en práctica su visión empresarial que los hacen sobresalir entre tantos que merecen este galardón.

Previo a la entrega del galardón, Roberto Way presentó la nueva imágen de la AGG.

LOS SEIS PRIMEROS EN LA HISTORIA DEL GALARDÓN

Durante los años que la AGG ha entregado este reconocimiento, han sobresalido nombres de grandes empresarios como Juan José Gutiérrez, de Pollo Campero, en 2005; Yolanda de Cofiño, de McDonald´s, en 2006; Diego Pulido, de Corporación BI, en 2007; las hermanas Ligia y Patricia Maldonado, de Malher, en 2008; Diana Canella, de Canella, en 2010 y más recientemente a Jacobo Tefel, de Fogel Centroamérica en 2011.

EL GERENTE DEL AÑO, EDICIÓN 2012

Danilo Siekavizza.

En la entrega de 2012, durante la ceremonia realizada la noche del martes 27 de noviembre, la Asociación de Gerentes resaltó la carrera profesional de Danilo Siekavizza quien, a los 23 años de edad, y luego de finalizar sus estudios de arquitectura, súbitamente se colocó al frente de una empresa comercializadora de productos japoneses.

La perseverancia de Siekavizza,  su calidad humana y su gran sentido de responsabilidad, le valieron para recibir de parte de Marubeni Corporation, una de las empresas más grandes de Japón, la representación de las marcas Suzuki e Hino para Guatemala, ofreciendo además asesoría y servicio apegado a los estrictos estándares de calidad japonesa.

Danilo Siekavizza ha recibido reconicimientos internacionales como el International Bussinessman of the year, otorgado por el International Management Development Association en el año 2000 y la medalla “Armando Diéguez Pilón” de parte de la Asociación de Gerentes de Guatemala en 2003.

EL GERENTE EN EXPANSIÓN, Y EL CREATIVO, RECIBEN SUS PREMIOS

Fernando Dacaret, a la derecha, recibe el premio por la categoría Expansión. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Junto al Gerente del Año 2012, la AGG reconoció el emprendimiento empresarial y social de otros guatemaltecos que han sabido esforzarse para convertir en realidades sus innovadoras ideas,  en sus las categorías Expansión y Creatividad e Innovación.

La categoría Expansión, reconoce el trabajo que ha permitido el crecimiento sostenido de una empresa, así como su ampliación en términos territoriales, todo ello basado en una estrategia empresarial difícil de llevar a la realidad.  En esta categoría, los gerentes nominados fueron Javier Arzú Tinoco, de Futeca; Fernando Dacaret, de Almacenes El Tigre y Arturo Matheu, de Procesadora de Minerales.

De ellos, el ganador fué Fernando Dacaret de Almacenes El Tigre.

A la derecha de la fotografía vemos a Eduardo Herrera, como el ganador de la categoría Innovación y Creatividad. Fotografía: Robin Martínez/CGN

En la categoría Innovación y Creatividad, que premia las ideas poco lógicas para muchos, pero evidentemente exitosas. premia aquellos proyectos empresariales que están colmados de conceptos novedosos, pero sobre todo de ideas poco comunes y bien desarrolladas.

Para esta categoría, los nominados fueron José Alejandro Flores, de Sandalias VOS; Eduardo Herrera, de Jugos Naturalísimo, y Guillermo Pivaral Morjan, de Jaleas Valle de Panchoy.  De aquí, Eduardo Herrera obtuvo el premio.

De la premiación de este año, el licenciado Roberto Way, Presidente de la AGG, expresó que “se trata de contribuír a la creación de una imágen fuerte que atraiga y retenga clientes, colaboradores e inversionistas, pero sobre todo que sea parte esencial del impulso al crecimiento de la Asociación de Gerentes, que este año celebró su aniversario 53”.

Anuncios

noviembre 27, 2012 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: