CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA NOCHE DE LAS LUCES DE COLORES EN EL CIELO, EDICIÓN 2012

PARA ESTE AÑO EL SHOW DE LUCES CAMPERO LLEGARÁ A QUETZALTENANGO Y CHIQUIMULA

CGNnoticias.com nació en agosto de 2008 y al mes de agosto de 2012 alcanzamos nuestro primer millón de visitas. Hoy con orgullo les presentamos ésta, la noticia número 1 mil en CGNnoticias.com

Tuvimos acceso a la información oficial por parte de la empresa Pollo Campero, acerca del esperado show de luces pirotécnicas del 2012 y para Buena Noticia de todos, la noche a iluminar será la del sábado 8 de diciembre en la Ciudad Capital.

Según los datos obtenidos, el show familiar iniciará a las 17:00 horas con grandes novedades para toda la familia y los más pequeños con la puesta en escena de “El Taller de Santa”, seguido de un grupo de bailarines de Hip Hop de la asociación Trasciende; el show principal estará a cargo de Malacates Trébol Shop.

Las Luces Campero serán lanzadas al cielo la noche del sabado 8 de diciembre en la ciudad de Guatemala, y habrá show también en Quetzaltenango y Chiquimula. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Para cerrar el espectáculo familiar, se presentará la Big Band Train del maestro Lester Godínez, quien amenizará la noche con melodías tales como Luna de Xelajú, Ferrocarril de los Altos y Mi Cafetalito, entre otras reconocidas canciones de nuestra hermosa Guatemala; armonías que estarán acompañando cada destello del show de luces, pues su presentación será simultanea a la atracción principal de la noche.

A LAS 19:00 HORAS, LAS LUCES DEL CIELO, A 250 METROS DE ALTURA

Siendo las 19:00 horas, será el momento perfecto para que el hermoso cielo de la ciudad de Guatemala se vista de colores con la magia del Show de Luces Campero, pudiéndose observar cada estallido desde distintos puntos de la Capital, eso gracias a que las luces con menor alcance explotarán a una altura de 50 metros y las que cuentan con mayor potencia alcanzarán hasta los 250 metros.

El espectáculo de luces tendrá una duración total 30 de minutos, en donde se apreciarán más de 6,000 luces de colores, dejando para el final del show lo mejor de la noche, pues serán lanzadas más de 700 luces por minuto.

Las Luces Campero y el show familiar se podrán ver en vivo a través de la transmisión especial que realizará Canal 3 a partir de las 6:00 p.m. así que todas las familias podrán estar en sintonía de tan maravilloso espectáculo.

SHOW DE LUCES EN QUETZALTENANGO Y CHIQUIMULA

Chiquimula es uno de los departamentos privilegiados que se suman a la realización del gran Show de Luces Campero y se llevará a cabo por primera vez el próximo sábado 24 de noviembre, seguido por Quetzaltenango el 1 de diciembre; en ambos lugares el espectáculo familiar iniciará a las 5:00 p.m. con la obra navideña a cargo de Parteens. El Tambor de la Tribu será el grupo musical que se presentará en Chiquimula y Gangster será el encargado de animar a jóvenes y adultos en Xela, culminando La Noche de los Deseos en estos lindos departamentos con el espectacular Show de Luces Campero.

Anuncios

noviembre 22, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. hoy eeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comentario por josue | diciembre 8, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: