CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GUATEMALA ALCANZA CINCO MEDALLAS EN OLIMPÍADAS TECNOLÓGICAS EN BRASIL

ORGULLOSOS los jóvenes guatemaltecos, estudiantes del Intecap, lucen las medallas ganadas en Brasil, para Guatemala.

JOVENES ESTUDIANTES DEL INTECAP, VUELVEN CON  MEDALLAS LOGRADAS EN LAS DISCIPLINAS DE TORNO CONVENCIONAL, SOPORTE DE REDES, PINTURA DE CARROS, CONFITERÍA / PASTELERÍA Y PELUQUERÍA

Los once jovenes guatemaltecos que participaron en las World Skills Américas realizadas recientemente en la ciudad brasileña de Sao Paulo, cosechar cinco medallas en las diez disciplinas en las que participaron, poniendo en alto el nombre de nuestro país.

Este grupo de jóvenes, todos estudiantes de carreras técnicas en el Intecap, fué a competir con representantes del continente americano, por lo que su logro es sumamente importante por haber demostrado que en Guatemala existe personal calificado para desempeñar su trabajo de la mejor manera, agrega Gallardo.

Los once jóvenes que viajaron representando a Guatemala en las Olimpíadas Tecnológicas en Brasil, fueron recibidos con gran fiesta en el aeropuerto La Aurora de la ciudad de Guatemala.

Se trata de los guatemaltecos Américo Iván Reynoso Ardón y Mynor Andrés Surqué Clara (Mecatrónica), Denis Antonio Gómez Díaz (Soldadura), Miguel Antonio Esquit Pérez (Control industrial), Andy Paola Pérez Rivera (Peluquería de mujeres/hombres), Haniel Joel Queme Lima (Confitería / Pastelería).

Además, Alexander Nimatuj Yax (Tecnología automotriz), Sindy Pahola Chinchilla Salazar (Cocina), Elder Alexander Alarcón de León (Pintura de carros), Carlos Josué Cruz Rojas (IT PC Soporte de redes),  y Gerber Manolo Ávila Ramírez (Torno Convencional).

En relación al triunfo obtenido por estos jóvenes guatemaltecos en Brasil, la jefe de mercadeo de la institución, María Renée Cruz, manifiesta que antes del torneo estaban convencidos de que los jóvenes iban a cumplir un buen papel en la justa brasileña, por lo que mandan una felicitación que será recompensada cuando tengan que poner en práctica sus conocimientos adquiridos en la carrera técnica que cursan en el Intecap.

Este tipo de eventos vienen a fortalecer la imagen de Guatemala en el extranjero, donde miles de empresarios se dieron cuenta de que los chapines estamos capacitados para enfrentar las exigencias laborales de cualquier índole.

Anuncios

noviembre 20, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: