CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GUATEMALA ES SUB CAMPEÓN DE FÚTBOL ESTUDIANTIL EN COLOMBIA

EL EQUIPO DEL INSTITUTO LUIS PASTEUR, DE PUERTO BARRIOS, REPRESENTÓ A GUATEMALA EN  LA COPA COCA COLA, DISPUTADA EN COLOMBIA, Y JUGÓ LA FINAL CONTRA HONDURAS

Previo al inicio de la gran final contra Honduras, los muchachos del Instituto Luis Pasteur, de Puerto Barrios, posaron para esta foto. Noventa minutos más tarde, ganaban el sub campeonato para Guatemala. Fotografías CGN: Chelsea Sánchez de República Dominicana y Sergio José Rivera de Honduras.

Los patojos porteños lograron su pase al Campeonato Internacional de la Copa Coca Cola en Colombia, luego de derrotar a los mejores equipos de fútbol colegial en Guatemala, siendo los mejores de cada país los que disputaran la Copa en Colombia.

Guatemala y Honduras, durante el juego de la gran final de la Copa Coca Cola.

De esta cuenta, los Campeones Nacionales de Guatemala, Honduras, Trinidad y Tobago, así como República Dominicana se reunieron en Colombia para disputarse la Copa Coca-Cola Internacional, quedando la tabla de posiciones con Honduras como Campeón y Guatemala como Subcampeón.

Trinidad y Tobago ocupó la tercera posición República Dominicana en cuarto lugar.

Los jóvenes participaron en actividades recreativas en el parque de diversiones Salitre Mágico, en la Feria Internacional y en restaurantes reconocidos de Colombia como El Corral Gourmet y Andrés DC.

Durante el desfile de banderas, antes de iniciar el juego final.

Los marcadores:

Luego de establecer el orden del juego mediante un sorteo de “todos contra todos”, Guatemala se enfrentó contra República Dominicana con un resultado de empate (1-1).  En su juego contra Trinidad y Tobago venció Guatemala (1-0), luego fue vencido por Honduras (2-0).

En la semifinal Guatemala ganó a República Dominicana (2-1) y en la final Honduras ganó la Copa Coca-Cola con un marcador de 5-1.

LUIS PASTEUR, DESDE PUERTO BARRIOS, IZABAL

El equipo de Guatemala, representado por el Instituto Experimental Dr. Luis Pasteur fue recibido en su natal Puerto Barrios, Izabal, por más de 300 lugareños orgullosos del desempeño de los ahora subcampeones.

La iniciativa de la esta Copa Internacional se enmarca dentro de la plataforma de sostenibilidad de la campaña “Viviendo Positivamente”, que promueve estilos de vida activos y saludables, así como la amistad, la solidaridad, el juego limpio y el trabajo en equipo entre los jóvenes guatemaltecos.

 

 

fotos :  Chelsea Sánchez de República Dominicana y Sergio José Rivera de Honduras.

Anuncios

octubre 24, 2012 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS, DEPORTIVAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: