CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

1 MILLÓN DE VISITAS A CGNNOTICIAS.COM

HOY ES EL DÍA DEL MILLÓN PARA CGNnoticias.com, CUMPLIMOS LA META SOÑADA DE ALCANZAR NUESTRO PRIMER MILLÓN DE VISITANTES.. YA SOMOS MILLONARIOS DE LECTORES!

El contador de visitas en nuestro sitio CGNnoticias.com ya muestra la cuenta superada de 1 millón de visitas desde hoy martes 16 de octubre.

Cuando iniciamos la aventura periodística en la web, aquel 20 de agosto de 2008, solo hacíamos las cosas según lo mandaba nuestro corazón:  Llevar las Buenas Noticias de Guatemala más allá de un correo electrónico, más allá de las fronteras de nuestro país.

Hoy, las cosas se nos han ido de las manos, pero de la forma más positiva y bendecida que podamos imaginar.  Un millón de personas hoy saben lo bueno que sucede en Guatemala, saben de los Buenos Guatemaltecos, saben que Guatemala es más que las notas rojas que muchos se empeñan en convertir en nuestra marca nacional.

421 visitas tuvimos en los primeros diez días en la web, en agosto de 2008. Hoy, 16 de octubre de 2012, completamos 1 millón de visitas a Las Buenas Noticias de Guatemala.

Lo dije una vez, como editor de este medio, y lo digo nuevamente: “En Guatemala hay cosas buenas en las calles… hay que buscarlas, saber distinguirlas y atreverse a contarlas”.

CGNnoticias.com hoy tiene el pago por la constancia, y por seguir un llamado divino de informar con Periodismo con Valores, con Buenas Noticias… porque Dios nos dió esta tarea… y a Dios le agradecemos este primer millón de lectores, tal y como agradecimos nuestro primer año como medio de comunicación… hoy tenemos ya 7 años bajo esta visión periodística.

Guatemala hace la diferencia con el primer, y único, medio de comunicación exclusivo de Las Buenas Noticias… somos CGNnoticias.com

Ustedes, nuestros amigos lectores nos han puesto en este lugar.  Hace unos días publicamos acerca de nuestra posición dentro de los 100 blogs más leídos de Guatemala, donde en ocho meses hemos subido diez posiciones y actualmente somos el blog número 69 a nivel nacional… el único de todos ellos con este concepto… somos los únicos en esa lista que se dedica al periodismo positivo.

Sin la aceptación de nuestros lectores, de los guatemaltecos, no estaríamos hoy agradeciendo esta meta alcanzada: 1 MILLÓN DE VISITAS!

No buscamos se el medio informativo más grande… pero somos el más Bueno!!

Gracias Guatemala!!!

Anuncios

octubre 16, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. Felicitaciones yo m doy cuenta de lo mas importante x ustedes

    Comentario por esvin gomez | octubre 16, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: