CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CGNNOTICIAS.COM SUBE EN EL RANKING DE BLOGS EN GUATEMALA

LA BUENA NOTICIA PARA NUESTRA LABOR PERIODÍSTICA LLEGÓ HOY, CUANDO ENCONTRAMOS A CGNNOTICIAS.COM COMO EL NÚMERO 69 DE LOS 100 BLOGS MÁS VISITADOS DE GUATEMALA

La gráfica muestra el ranking del sitio Blogalaxia, que muestra a CGNnoticias.com en el puesto 69 del top 100 de blogs más visitados de Guatemala.

Así lo muestra la tabla del ranking del sitio Blogalaxia donde da cuenta de los blogs más visitados por los guatemaltecos y, según lo anunciamos en nuestra nota del 9 de febrero de 2012, hemos subido diez posiciones en tan solo ocho meses, pues en esa ocasión CGNnoticias.com ocupaba la casilla numero setenta y nueve.

Este nuevo dato viene como anillo al dedo para satisfacción de la familia de CGNnoticias.com, justo ahora que estamos en la semana en que alcanzaremos nuestro primer millón de visitantes, pues al día de hoy contabilizamos 993,… clicks a nuestro sitio de Buenas Noticias de Guatemala.

PORQUÉ ES ESTO?

Creemos que nuestra visión de llevar Buenas Noticias a nuestros lectores, trabajando Periodismo con Valores, ha sembrado en los guatemaltecos una nueva necesidad de encontrar Buenas Noticias en medio del mar de notas rojas que inunda la sociedad.  Buscamos reeducar al guatemalteco en asimilar las cosas no tan buenas y darle más valor a lo positivo que sucede en nuestras calles, pues hay muchas… pero hay que encontrarlas.

Esta es la gráfica publicada por CGN, con el ranking de blogs en febrero de 2012, cuando indicaba que ocupabamos la posición 79 de los más visitados en Guatemala.

Simplemente no podríamos decir que subimos diez posiciones en la preferencia de los guatemaltecos, si no fuera por el favor que ustedes como lectores nos hacen al elegir nuestro sitio como la fuente oficial -y única- de las Buenas Noticias de Guatemala.

Si ya estamos en esta fase, pues tomamos el compromiso de trabajar para escalar más posiciones porque hay más por hacer y publicar en nuestro sitio web.  Si ayer éramos los número 79 y hoy somos el 69, Dios nos llevará seguramente a una mejor ubicación, pues a El le servimos.

Gracias Guatemala, somos Periodismo con Valores.  CGNnoticias.com

Anuncios

octubre 10, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: