CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA REVISTA MÁS ANTIGUA DE GUATEMALA, CON 500 EDICIONES

CUARENTA Y CINCO AÑOS HAN SIDO NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LA REVISTA “GERENCIA” LA MÁS ANTIGUA DE GUATEMALA QUE, RECIÉN PRESENTÓ SU EDICIÓN CONMEMORATIVA

Primera portada de “Gerencia” en octubre de 1967.

Como el medio informativo de la Asociación de Gerentes de Guatemala (AGG), la revista “Gerencia” nació en octubre de 1963 en formato de boletín informativo, tomando un cambio significativo en 1967 cuando se presentó públicamente como revista, y en 1995 logró ser la primera revista publicada en internet por medio de su sitio oficial agg.org.gt  Actualmente incluye dieciocho secciones.

Edición No. 74, en julio de 1973

Desde su creación, “Gerencia” ha sido dirigida por diez y nueve editores, siendo  la licenciada Ileana López Avila su editor actualmente, apoyada por el Consejo Editorial integrado por Carlos Tárano, Hugo Maul, Alfred Kaltschmitt, Esther Brol, Pedro Trujillo y Nicholas Virzi.

Más allá de ser la revista vigente más antigua de Guatemala, por sus cuarenta y cinco años de trayectoria y por sus 500 primeras ediciones, por su circulación de 5 mil ejemplares mensualmente, “Gerencia” ha sido el faro desde donde se han visto pasar muchas revistas y varias de ellas ya no existen por distintas razones.  “Gerencia” ha soportado las económicas, sociales y naturales para continuar siendo la más prestigiosa y sólida del país.

PORTADA CONMEMORATIVA de la edición 500 de la revista “Gerencia” para septiembre de 2012.

UNA COMBINACIÓN ESPECIAL

Podrían preguntarse muchos qué es más importante… si los cuarenta y cinco años de la revista, o las quinientas ediciones, y es que la respuesta estaría en una combinación especial que muestra el resultado del tiempo de trabajo.  No es fácil llevar cuarenta y cinco años de vida y seguir tan vigente como el primer día, y es que además se ha logrado mantener la visión con la que revista “Gerencia” nació hace cuarenta y cinco años (casi medio siglo) sin dejar su línea de expresión y la ética.

Esto se logra solamente con un gran trabajo en equipo de doce personas involucradas cada día para una nueva edición de la revista.

Anuncios

octubre 6, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: