CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA BANDA DE “LOS DIABLOS AZULES”

LOS “BLUE DEVILS” HAN SIDO QUINCE VECES CAMPEONES MUNDIALES Y VIENEN A GUATEMALA INVITADOS A LA GRAN FINAL DE BANDAS DE MARCHA

Los Blue Devils han sido 15 veces campeones mundiales.

La final del concurso de Bandas 2,012 se realizará este sabado 1 de septiembre en el Estadio Cementos Progreso y trae -desde Estados Unidos- como invitados especiales a la Banda Blue Devils, quince veces campeones mundiales y que recientemente ganaron nuevamente el título.

COMPARTIRÁN EXPERIENCIAS EN TALLERES CON BANDAS GUATEMALTECAS

Los Blue Devils llegan a Guatemala para dar su show el 1 de septiembre en el estadio Cementos Progreso, pero también estarán en el país para impartir varios talleres de percusión, viento y coreografía, en Casa Santander el 2 de septiembre.

En estos talleres directores e integrantes de bandas escolares guatemaltecas podrán aprender técnicas nuevas para crecer musicalmente.  Para participar en los talleres en Casa Santander (carretera a San José Pinula), el costo es de Q250 por persona.

Para disfrutar de la final del Concurso de Bandas y de la presentacion de los Blue Devils en el Estadio Cementos Progreso, las entradas tienen un valor de Q200 en palco y Q150 en tribuna (Todoticket).

DEL CONCURSO DE BANDAS DE GUATEMALA
En mayo de este año se lanzó la convocatoria para el tercer concurso de Bandas de Marcha, evento patrocinado por la empresa Casa Instrumental.

En esta actividad se contó con la  presencia de representantes tanto de Casa Instrumental, como de Fraternidad de Bandas de marcha y el representante de la banda internacional Blue Devils (entonces catorce veces campeones mundiales del DCI); durante la reunión se invitó  a todos los directores de colegios así como bandas independientes que tenían el interés de  participar en un evento que año con año se realiza a nivel nacional, reuniendo bandas de todas partes del territorio guatemalteco.

En ésta, la tercera edición el concurso, se dió un giro significativo llevando la invitación a la hermana República de El Salvador donde se llevó a cabo una de las cuatro eliminatorias regionales programadas.
El Concurso Nacional de Bandas, en números
Para este año, el Concurso Nacional de Bandas tiene 100 bandas inscritas y se han realizado cuatro eliminatorias, en Quetzaltenango, Coban, El Salvador y Guatemala.

De las bandas participantes, 30 son finalistas por Guatemala y 12 por El Salvador.

Anuncios

agosto 31, 2012 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: