CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DIEGO DIÓ SUS PRIMEROS PASOS… A LOS 16 AÑOS

DESDE SU NACIMIENTO PREMATURO SUFRIÓ ENCOGIMIENTO DE SUS TENDONES Y NUNCA PUDO CAMINAR, PERO EL DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2012… RECIBIÓ UN MILAGRO DE PARTE DE DIOS

Pasó los dieciseis años de su vida sin caminar, pero siempre mantuvo su corazón creyéndole a Dios y nunca alejó su vista de él. Hoy, Diego recibió su milagro y puede caminar. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Si algo es innegable en la vida del joven Diego Rivera, es una gran fe.  Tan grande sería su fe, que pasó dieciseis años -toda su vida- dependiendo de equipo especial para movilizarse y hasta ayer, utilizaba muletas para ir de un lugar a otro.  Dieciseis años sabiendo que Dios tenía algo para él, aún sin saber de qué se tratara.

Diego Rivera, segundo por la derecha y con camisa roja, es acompañado por su amigo y líder durante el servicio dominical en Casa de Dios. Aquí lo vemos minutos antes de recibir su milagro. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Durante el servicio especial realizado en iglesia Casa de Dios el pasado domingo 15 de abril, Diego llegó asistido por su líder encargado de grupo de jóvenes de la iglesia, logrando ubicarse en la primera fila, donde logramos verlo desde el principio de la actividad en la que el pastor Cash Luna realizaría la quinta cruzada por milagros de sanidad de la jornada dominical.

EXPRESIVO el pastor Cash Luna levanta las manos viendo a Diego Rivera caminar... y sin muletas.

Luego de la ministración y oración por los milagros, Diego sentado junto a su líder de grupo de oración, dijo sentir “un fuego extraño en las piernas…” e inmediatamente hizo un poco de fuerza como queriendo averiguar lo que le estaba sucediendo, y fué cuando logró hacer movimentos que -hasta ese momento- le era literalmente imposible realizar.

Cuando vió esto y sin decir nada a nadie, Diego no soltó las muletas… pero hizo un intento por dar un paso adelante y pudo hacerlo!!  fué cuando lo compartió con su amigo y nuevamente intentó hacerlo ya con ambas piernas y entonces confirmó que el milagro había sucedido.

DIEGO PASA A COMPARTIR SU TESTIMONIO

Diego Rivera cuando comentaba al pastor Cash Luna cómo luego de nueve operaciones, su situación no cambió.

En el rostro de Diego podía notarse una emoción más que natural, luego que durante dieciseis años de su vida (o sea… toda la vida) estuvo limitado de caminar por sus propios medios.  Allí, junto al pastor Luna, Diego compartió su testimonio  de porqué pasó tantos años atado a muletas.  “Nací prematuro y por eso me pusieron en una incubadora, pero me dejaron demasiado tiempo allí adentro… y por eso mis tendones se encogieron y los doctores le dijeron a mis papás que no podría caminar.

Por eso me han hecho ya nueve operaciones, pero nada ha ayudado para que yo camine, pero hoy Jesús hizo un milagro en mí, que ni siquiera podía agacharme, y ahora mire… puedo hacer fuerzas!!!” dijo Diego.  (e inmediatamente se puso a dar de leves saltos que pusieron de pie a todos los asitentes en Casa de Dios).

LÁGRIMAS DE FELICIDAD Y AGRADECIMIENTO

Diego usaba un pantalón de lona, pero cuando subió para dar su testimonio, lo lucía doblado por el ruedo de manera que permitía ver la delgadez de sus piernas afectadas de toda la vida por este padecimiento, porque a pesar de su corta edad, era consciente que necesitaba mostrar parte de él y lo que Dios había hecho.

“Nunca pude caminar… hoy Jesús me permite hacerlo” decía Diego mientras conmovidos por este milagro, tanto su líder -que subió con él para testificar-, como los pastores Rodolfo Mendoza y Cash Luna, no pudieron resistirse hasta las lágrimas, agradeciendo a Dios por un milagro como éste.

Ni aún nueve operaciones pudieron devolverle a Diego el derecho a caminar, solamente la gloria de Dios, derramada esa noche, pudo hacerlo.

DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES quiso Diego mostrar su milagro. Tanto así, que se puso a saltar frente a todos. Le acompañan los pastores Cash Luna, Rodolfo Mendoza y su líder de grupo. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Anuncios

abril 16, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

2 comentarios »

  1. Dios te bendiga Dieguito, eres una persona afortunada porque sn lugar a dudas Nuestro Padre Celestial tiene un gran ministerio de Sanidad para tu vida… Bendiciones varón de Dios… Cuando kieras dar tu testimonio las puertas de nuestra iglesia aki en San Marcos estan abiertas para ti… Dios te siga bendiciendo…

    Comentario por Edwin Otoniel Juárez Velásquez | abril 16, 2012 | Responder

  2. Gloria a Dios por ese Gran Milagro!!!….esta es la prueba fehaciente que Jesus vive!!!!….que El es el mismo ayer, hoy y siempre…..Gracias Jesus por hacer lo imposible para los hombres!!!!!

    Comentario por MARIBEL SANCHEZ PESCA | abril 19, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: