CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ATLETAS APOYARÁN A BOMBEROS Y DONACIÓN DE ÓRGANOS, CON UNA CARRERA ESPECIAL

FUNDACIÓN “DONARE” Y BOMBEROS VOLUNTARIOS SERÁN LAS ENTIDADES BENEFICIADAS CON LA PRIMERA GRAN CARRERA “CIUDAD CAYALÁ”

Ejecutivos y representanes de Ciudad Cayalá, Fundación Donaré, Bomberos Voluntarios y patrocinadores de la primera carrera "Ciudad Cayalá".

Los aficionados a competir por buenos propósitos, tienen una nueva excusa para correr, cuando este domingo 29 de abril de 2012 se inicie la primera gran carrera “Ciudad Cayalá” con dos recorridos.  Un circuito participativo de 5 kilómetros y un circuito de 16 kilómetros para categorías Libre Masculina, Libre Femenina y Capacidades Especiales.

RECORRIDO PARA CINCO KILÓMETROS

El recorrido de la Circuito de 5 kilómetros: inicia en Cardales de Cayalá hacia el redondel de Colegio Austriaco retorno a Cayalá, entra a Paseo Cayalá, regresa al Boulevard Rafael Landívar y continúa al redondel de Encinos de Cayalá; retornando hacia el redondel Universidad Rafael Landívar, donde se gira a la izquierda, de regreso a Cardales de Cayalá.

LA RUTA DE LOS DIECISEIS KILÓMETROS

El mapa indica el recorrido de ambas distancias en la carrera "Ciudad Cayalá".

El recorrido de la Carrera de 16 kilómetros inicia en Cardales de Cayalá hacia el redondel del Colegio Austriaco, retorno a Cayalá, entra a Paseo Cayalá, regresa al Boulevard Rafael Landívar y continúa al redondel de Encinos de Cayalá; allí retorna hacia el redondel Universidad Rafael Landívar, donde se gira a la derecha hasta el redondel del Colegio Interamericano, dando la vuelta y regresando a Cardales de Cayalá.

INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA “CIUDAD CAYALÁ”

Las inscripciones para participar en esta primera Carrera Ciudad Cayalá, pueden realizarse a partir del 1o de abril hasta el sábado 28 de abril en kioscos de Información de Paseo Cayalá, Cardales de Cayalá y Todoticket, donde podrán pagar el donativo de inscripción de Q100.

Los participantes recibirán una playera conmemorativa y adicionalmente, los corredores del circuito de 16 kilómetros, recibirán un Kit que incluye un chip para registro de tiempo. Las playeras y chips se entregarán el día sábado 28 de abril en Cardales de Cayalá, al presentar su ticket de donación, en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

El total de los fondos recaudados serán donados a beneficio de la Fundación Donaré, para contribuir con el proyecto de construcción de la Unidad de Trasplante de Médula Ósea (ésta se equipará en el Hospital General San Juan de Dios, para atender principalmente niños con anemias aplásticas y cáncer) y a los Bomberos Voluntarios para el equipamiento de la 69a. Compañía, que cuenta con un nuevo edificio ubicado en el kilómetro 16.5 de Carretera a El Salvador.

LOS PREMIOS

El evento de premiación de la primera Carrera Ciudad Cayalá, se realizará en Cardales de Cayalá, donde se entregarán medallas de participación a todos los atletas inscritos y premios en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría del circuito de 16 kilómetros (libre femenina, libre masculina y capacidades especiales): Primer Lugar Q3,000.00, Segundo Lugar Q1,500.00 y Tercer Lugar Q500.00.

La primera carrera Ciudad Cayalá promete a sus participantes una experiencia única e inolvidable, ofreciendo un circuito de recorrido rodeado de naturaleza, en un entorno natural y con una arquitectura que ofrece un paseo para los sentidos, todo en un ambiente seguro y familiar.

Anuncios

abril 16, 2012 - Posted by | DEPORTIVAS

1 comentario »

  1. Buena tarde. a donde puedo escribir o llamar para comunicarme con un representante de la fundación Donaré?

    Comentario por Yesenia | mayo 7, 2014 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: