CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

INVASIÓN DE PERROS EN ANTIGUA GUATEMALA

Los perritos podrán ingresar, en familia, a restaurantes, museos y locales comerciales de Antigua Guatemala.

UNA ACTIVIDAD ESPECIAL, DEDICADA AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, ESPERANDO A MÁS DE MIL QUINIENTOS PERRITOS QUE VISITARÁN CENTROS HISTÓRICOS, COMERCIALES Y RESTAURANTES DE ANTIGUA GUATEMALA

Se espera que más de 1,500 perritos visiten Antigua Guatemala este 29 de abril.

Como una curiosa excepción a lo que regularmente sucede en sitios turísticos, restaurantes y comerciales de Antigua Guatemala, este 29 de abril todos los perritos serán los invitados especiales para dar un paseo por la ciudad colonial, acompañados por sus familias.

Esta actividad, llamada “Un día con mi mejor amigo” es organizada por la marca Beneful de alimentos para perro, en la que las familias guatemaltecas dedicarán este interesante paseo colonial a que su mejor amigo -el perro de la famillia- reciba todas las atenciones posibles, en un paseo inolvidable.

De acuerdo con expertos, los perros que mantienen una relación saludable con sus dueños tienden a ser más estables y mejorar su calidad de vida.  Además, la interacción social es un poderoso incentivo que favorece la comprensión amo-mascota y fortalece esos lazos emocionales.

Durante la conferencia de prensa donde dieron detalles del evento "Un día con mi mejor amigo", vemos a María Elena Ovalle, representante de comercios de Antigua Guatemala, así como a Lucía Herrera y Karla De León, ejecutivas de Purina Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

“Un día con mi mejor amigo” es un evento innovador por medio del cual los guatemaltecos podrán disfrutar de un día lleno de actividades, acompañados de sus fieles compañeros de aventuras.

Los participantes podrán recorrer el parque, comer, ir de compras, visitar galerías, participar en shows de modas, entre otras cosas más, todas junto a su mascota.

Ana Lucía Herrera

“Luego del éxito obtenido el año pasado con el primer evento Un día con mi mejor amigo, decidimos volver a realizarlo este año y brindar un nuevo día lleno de sorpresas para las familias y las mascotas” indicó Ana Lucia Herrera, representante de Purina.

Las actividades que los participantes podrán realizar junto a sus mascotas están pensadas con el objetivo de estimular y nutrir la relación entre ambos.

El espacio que se ha preparado para este día especial será tanto en establecimientos públicos como privados, como Monoloco, Galería WER, Como Como y el restaurante del hotel Camino Real. Además de estos establecimientos abiertos para la convivencia, habrá talleres de relajación canina y ejercicios matutinos, entre otras sorpresas.

Los organizadores indicaron que cada local comercial que participa del proyecto estará debidamente identificado, pero además los dueños de mascotas invitadas recibirán una guía informativa para saber qué sitios de Antigua Guatemala podrán visitar acompañados de su perrito.

Todos los asistentes a Un día con mi mejor amigo recibirán a su ingreso a Antigua Guatemala, recomendaciones, reglamento y mapa de los establecimientos participantes los cuales estarán también señalizados durante todo el recorrido.

Anuncios

abril 12, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

4 comentarios »

  1. excelente activadad los felicito sigan adelante ya que las mascotas se lo merecen.

    saludos.

    Comentario por Guillermo Ochoa | abril 26, 2012 | Responder

  2. mis felicitaciones por tan importante evento, necesito un poco mas de informacion como horario etc,

    Comentario por Carlos Rizo | abril 28, 2012 | Responder

  3. que buenisima actividad, espero que no solo en antigua guatemala se pueda hacer esas actividades si no puede ser en parques ecologicos por ejemplo donde uno quiere llevar a su mascota pero no es permitido seria buena opcion para pasarla en familia

    Comentario por tripodepurosbro | abril 29, 2012 | Responder

  4. lindo gesto y muchas felicidades por los éxitos cosechados

    Comentario por Enfermedades de perros | mayo 2, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: