CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CGNNOTICIAS.COM EN EL “TOP 100” DE LOS BLOGS MÁS VISITADOS EN GUATEMALA

SEGÚN EL SITIO BLOGALAXIA, COLOCA AL BLOG DE CGN NOTICIAS ENTRE LOS CIEN BLOGS MÁS VISITADOS DE GUATEMALA… Y EL ÚNICO DE NOTICIAS EN LA LISTA

La lista del "Top 100" de los blogs más visitados en Guatemala, coloca a CGNnoticias.com en la casilla 79.

En la lista publicada por Blogalaxia, hay blogs de todo tipo y contenido.  Desde música, fotografía, comentarios y cosas “extrañas”, Blogalaxia toma para esta cuenta sitios publicados en plataformas como WordPress, Blogger y Blogspot.

Dios ha abierto puertas para llegar a ser el primer, y único, medio informativo con Buenas Noticias de Guatemala: CGNnoticias.com

SOMOS EL BLOG NÚMERO 79

Para CGNnoticias.com es un orgullo pertenecer a la lista de los 100 blogs más visitados de Guatemala, al encontrarnos en la casilla número 79, alcanzando 258 puntos de popularidad entre los navegantes de la web chapina.

Aunque nos conocen como CGNnoticias.com, las Buenas Noticias de Guatemala están incluídas en la plataforma de WordPress y ésto nos ha permitido fluir sin problemas a todo el mundo.

Desde que CGN Noticias inició su camino en la web, el aparecer en esta lista nunca fué parte de nuestro proyecto, pues la visión de CGN como medio de comunicación, era únicamente hacer un trabajo de propuestas positivas para los guatemaltecos, através de un Periodismo con Valores que marcara la diferencia.

Como medio de comunicación, CGN Noticias nació el 1 de mayo de 2005. El 20 de agosto de 2008, salió a la web como CGNnoticias.com

La mejor paga para nuestro trabajo periodístico, en busca de Las Buenas Noticias de Guatemala, es ver la aceptación de nuestros lectores, que cada día son más.  Prueba de ello, es que hace pocas semanas superamos las 500 mil visitas y al día de hoy vamos buscando lograr las 700 mil, una meta que deseamos superar ya en mayo de 2012, cuando cumplamos siete años como medio de comunicación.

Gracias Guatemala por darnos este honroso lugar, pues siendo el único blog de noticias en esta lista de los 100 más visitados, somos además el único -entre todos los medios de comunicación de Guatemala- en dar a conocer Las Buenas Noticias que buscan los chapines.

Siendo siempre la honra para Dios, quien nos dió el privilegio de informar… Gracias Guatemala!!

 

Anuncios

febrero 9, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. Muy bien Robin. Lo felicito porque se nota que hace periodismo de corazón.

    Comentario por Doris Estrada | febrero 10, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: