CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

“TENGO A JESÚS EN MI CORAZÓN” DIJO EL PRESIDENTE DE GUATEMALA

DURANTE EL TE DEUM CRISTIANO REALIZADO A UN DÍA DE RECIBIR LA PRESIDENCIA DE GUATEMALA, OTTO PÉREZ MOLINA CULMINÓ SU DISCURSO CON LA VOZ QUEBRANTADA Y LAGRIMAS EN LOS OJOS

El binomio Presidencial de Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti, participó en el Te Déum cristiano en Fraternidad Cristiana de Guatemala, donde recibió el apoyo del pueblo evangélico. Fotografía: Robin Martínez / CGN

Verdadermente emotivo fué el acto evangélico realizado en el auditorio de Fraternidad Cristiana de Guatemala, donde se realizó el Te Deum cristiano al que asistieron miles de personas para orar por el nuevo gobierno guatemalteco, encabezado por el Presidente Otto Pérez Molina y la Vicepresidenta Roxana Baldeti.

"Procure justicia y cuídese de los corruptores y corrompidos" fueron dos grandes consejos del Pastor Jorge H. López al nuevo Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina.

En el inicio de la actividad, el Pastor General de Fraternidad Cristiana de Guatemala, Jorge H. López, hizo un llamado a la reflexión a los nuevos gobernantes, especialmente al General retirado Otto Pérez Molina a no sentirse solo en este proceso que apenas inicia.

PROCURE USTICIA

“Usted no está solo. Mientras procure justicia y se humille ante el Señor, El estará siempre con usted, y millones de cristianos estaremos orando por su gobierno” fueron las palabras del pastor López durante su intervención.

López se refirió a la activación pronta de la justicia, mencionando que urge el consejo de la palabra de Dios, encontrada en el libro de Eclesiastés 8:11 donde dice “Por cuanto no se ejecuta luego sentecia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal”.

“Señor Presidente, cuídese de los corruptors y corrompidos que han hecho de nuestro sistema algo que apesta” fué un fuerte consejo del pastor López al Presidente Pérez Molina, agregando que “es un desafío grande y una responsabilidad inmensa su nueva labor, pero usted no está solo… cuanta con cada uno de nosotros, que estamos listos para respaldarlo con nuestras oraciones” fueron la palabras finales del Pastor Jorge H. López, quien llamó al binomio presidencial Pérez – Baldetti a pasar al frente para orar por ellos.

La pastora Elsy de López ora por la Vicepresidenta de Guatemala, licenciada Roxana Baldetti durante el Te Déum Cristiano.

Durante esta imporantísima parte de Te Deum, el Pastor López y su esposa oraron por Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti, declarando una gran bendición para ellos como personas; rogando a Dios por que les dé sabiduría para gobernar, para vencer el hambre en los niños, la violencia contra las mujeres, contra las enfermedades del pueblo y por una Guatemala mejor.

"TENGO A JESÚS EN MI CORAZÓN" dijo con voz quebrantada el Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina. Fotografía: Robin Martínez/CGN

UN PRESIDENTE CON VOZ QUEBRANTADA

Cuando llegó el momento del discurso del Presidente Pérez Molina, hubo un segundo de silencio y se percibía un nerviosismo extraño en el mandatario.  Corto fué el mensaje, pero efectivo en su sentimiento cuando colocó su mano izquierda en el pecho al iniciar su discurso diciendo “Me siento orgulloso de llevar en mi pecho la bandera y el escudo de Guatemala, pero me siento más orgulloso todavía, de llevar a Señor Jesús, no solo en mi pecho… sino en mi corazón”.

Fué justo al mencionar la frase “en mi corazón” cuando la voz del Presidente Pérez Molina se quebrantó y un tono brilloso en sus ojos se hizo notar.

Aún con la aparente dureza de un militar nuevamente en el poder del Ejecutivo, las lágrimas

Anuncios

enero 16, 2012 - Posted by | Sin categoría

7 comentarios »

  1. Esto no se si lo transmitieron, pero que bueno tener este tipo de noticias. La verdad no lo habia visto.

    Comentario por cesarin perez | enero 16, 2012 | Responder

  2. La Bendicion de Nuestro Jesus llego a Guatemala!!! este 2,012 es nuestro Year
    Adelante sr, Presidente

    Dios lo Proteja , y le de fortaleza para Gobernar nuestra bella Guatemala para que haya Paz , seguridad,
    y Prosperidad

    Comentario por Maritza Cordon | enero 16, 2012 | Responder

  3. Sr.presidente general Oto Perez Molina,que alegria tan grande al enterarnos, que utd.gano la presidencia y que estamos seguros como hombre de palabra honrado y digno, que si cumplira lo que hablo cuando estuvo con nosotros aqui en las vegas nevada, yo le dije cuando se despidio de nosotros dejeme darle un abrazo por que cuando usted sea ntro. presidente va estar muy ocupado. y no podremos verlo como ahora . y nuestros deseos se cumplieron no esta solo aqui en vegas nevada y en muchas partes del mundo estamos felices por su nvo.Gobierno, no va a hacer facil usted no podra arreglar lo que por tantos anos hemos venido sufriendo, pero lo bueno Que usted pueda lograr su pueblo y DIOS se lo agradecera.ntras. oraciones y las de mucho mas todos los dias para que DIOS le de pasiencia y saviduria . DIOS lo bendiga a ustd. a su fam.

    Comentario por Ricardo campos | enero 17, 2012 | Responder

  4. DIOS LE BENDIGA, SEÑOR PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE OTTO Y ROXANA

    Comentario por CESAR RUIZ | enero 18, 2012 | Responder

  5. En nombre todos los guatemalteco le pedimos señor presidente le rrogamos q trabaje junto con las autoridades para q no ahiga mas corrupcio gracias y Dios todo poderoso nos bendiga

    Comentario por Carlos morales | febrero 1, 2012 | Responder

  6. No habia tenido la oportunidad de ingresar al portal pero, estas palabras se quedaran grabadas en el corazon de todos los guatemaltecos que confiamos en un Hombre como usted, un Hombre de Fé y que juntos vamos a lograr ese cambio que tanto necesitamos, Bendiciones a usted y su equipo de trabajo, para que Dios nuestro Señor les de sabiduria, entendimiento y voluntad para hacer las cosas BIEN, todo por Guate!!! como usted muchos amamos y queremos a esta tierra bendita por Dios.

    Comentario por Veronica Pineda | marzo 15, 2012 | Responder

  7. Q alegría prk se que el señor toco su corazón y lo quebranto y la semilla ya esta allí y se q nuestro señor va hacer la obra

    Comentario por Yesenia | febrero 12, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: