CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

MÉXICO BUSCA EN GUATEMALA A LOS “CASI ORIGINALES”

GUATEMALA FUÉ LA SEDE DE UN CASTING PARA ENCONTRAR A TALENTOSOS IMITADORES DE FAMOSOS, QUE PARTICIPARÁN EN EL PRÓXIMO REALITY SHOW MEXICANO “MI NOMBRE ES”

El cásting se realizó en un hotel de la ciudad de Guatemala, a donde muchos talentosos imitadores guatemaltecos asistieron buscando una oportunidad en el nuevo programa. Fotografía: Robin Martínez / CGN

El próximo reality show de TV Azteca en México, buscó talentos guatemaltecos para participar en esta producción específicamente pensada para imitadores.

Sergio Zamudio

Manolo Torres

Para esta búsqueda, la televisora mexicana envió a sus productores Manolo Torres y Sergio Zamudio para realizar un casting al que asistieron muchos artistas… y la lista fue grande.

Durante la realización del casting en la ciudad de Guatemala, CGN Noticias tuvo acceso a una entrevista con Torres y Zamudio, para conocer cómo Guatemala participaría en este nuevo programa internacional que se transmitirá desde México.

El programa “Mi Nombre es…” sigue una mecánica sobre los imitadores, pero no es una parodia, ni lúdico y de comedia.  Se trata de aquellos que admiran a un artista y procuran imitarlo lo más real posible en voz, gesticulación y caracterización, para en un momento dado, representarlo.  Esto incluye imitaciones tanto actorales como musicales.

El proyecto ya realizó un primer casting en la república mexicana y ahora busca a los talentos “casi originales” en Guatemala.

“Lo que hemos encontrado hasta ahora nos da la posibilidad de hacer un gran programa, por la cantidad de talentos que hay en Guatemala” dijo Sergio Zamudio a CGN Noticias.

Por el momento no se conoce el dato exacto de cuántos participantes serán elegidos, aunque Samudio no descartó que –por lo menos- cinco personas se llevarán una sorpresa cuando la fase guatemalteca de búsqueda haya finalizado.

VICENTE CHAPÍN

En relación al talento chapín que ha aparecido en ésta búsqueda, Sergio Zamudio agregó que “nos llevamos la sorpresa de encontrar un Vicente Fernández impresionante que no hemos visto en los cásting de México… no había salido un Vicente tan bueno como el que vimos aquí en Guatemala”.

UNA SEGUNDA VUELTA EN MÉXICO

Manolo Torres indicó que el o la ganadora en Guatemala pasará a una segunda ronda para una nueva eliminatoria con los ganadores de México y así elegir a los que participarán en el programa internacional.

“MI NOMBRE ES”

Al consultarles acerca de cómo surgió el proyecto “Mi Nombre es”, los críticos del cásting nos comentaron que todo sale del Reino Unido y Holanda, donde se ha realizado el programa “My name is…”

En Latinoamerica, se ha realizado ya en países como Colombia, Venezuela y ahora en México, donde se espera que también participe un guatemalteco.

Aunque aún no hay una fecha exacta de la salida al aire del programa “Mi Nombre es…” Manolo Torres se limitó a comentar que posiblemente su salida sea en febrero de 2012 y se calcula que tenga una duración de tres a cuatro meses.

Los detalles de la logística del programa aún no se ha definido, como la concentración de los participantes, quién conducirá el programa y aspectos de preparación profesional de los elegidos, todavía no han sido definidos por parte de la producción, pero ya están en ese proceso.

Torres y Zamudio, durante el casting realizado en Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Y LOS PREMIOS…

La pregunta no se podía omitir, así que la hicimos.  Qué premios hay para los ganadores?  Sergio Samudio dijo que este punto aún no sea especificado, “por allí se había hablado de un premio económico… una cantidad muy interesante, muy tentativa, aunque es todavía una sorpresa.  Es un premio bueno… muy, muy bueno” dijo finalmente Samudio.

Durante nuestra visita a la selección de talento chapín, pudimos notar la participación de imitadores de artistas como Michael Jackson, José José, David Bisbal, Vicente Fernández, Chayanne y Juan Gabriel.  Definitivamente en Guatemala hay imitadores tan buenos, que son los “casi originales”… esperando la puerta internacional.

Anuncios

diciembre 22, 2011 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: