CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA EXPOMOTO, PARA AYUDAR A NIÑOS Y ABUELITOS

EXPOMOTO SE REALIZARÁ POR PRIMERA VEZ EN GUATEMALA, CON EL FIN DE RECOLECTAR ENSERES PARA NIÑOS Y ABUELITOS EN HOGARES QUE NECESITAN DE NUESTRA AYUDA EN ESTA TEMPORADA DE NAVIDAD

César Amézquita, Kimberly Alecio y César Jolón, de la Asociación de Importadores de Motos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Además de juegos infantiles y shows deportivos, Expomoto tendrá demostraciones de Moto Enduro.

La Expomoto habrá exposiciones deportivas como Moto Enduro, escuelas de manejo, juegos infantiles, comida, exhibición y venta de motocicletas y muchas cosas más para el gremio moticiclístico que cada día crece más en Guatemala.  Se realizará del 15 al 18 de diciembre en el Campo de Marte, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Según indicó César Amézquita, Gerente de la Asociación de Importadores de Motocicletas, y entidad organizadora de Expomoto, la actividad busca recaudar enseres de primera necesidad para los niños de Casa Guatemala, un hogar de niños ubicado en Rio Dulce, así como para los abuelitos de Casa Geriátrica María que se encuentra en Antigua Guatemala.

Los abuelitos de Casa Geriátrica María necesitan pañales para adulto, ropa, frazadas y alimentos.

Amézquita dió a conocer que para disfrutar de la Expomoto no se cobrará cuota de ingreso, solamente se pide el aporte para los niños y los abuelitos.  Esta ayuda consiste en pañales de niño y adulto, alimentos enlatados, agua pura embotellada, vitaminas, frazadas, suéteres, zapatos y ropa en general.

En Rio Dulce, los niños de Casa Guatemala necesitan nuestro aporte.

Expomoto se realizaráEl único costo que deberá pagarse en el lugar será para quienes lleguen en vehículo, ya que le costo del parqueo será de Q10 para carros y Q5 para motos.

UNA BUENA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A QUIENES TANTO LO NECESITAN

Los niños de Casa Guatemala y los abuelitos de Casa Geriátrica María, necesitan esta ayuda en esta época de fiestas, donde el frío se ha hecho presente.  Para quienes hemos tenido la bendición de alimento y abrigo, podemos asistir llevando nuestro aporte y disfrutar con toda la familia.

Anuncios

diciembre 13, 2011 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. EXCELENTE ROBIN MARTINEZ YA SABES ESTAMOS CON NUESTRO PUEBLO PORQUE HAY QUE OTORGARLE A NUESTRO PUEBLO LO QUE SE MERECE CONA ACCIONES Y PROCEDIMIENTOS CON EXCELNECIA DE HUMANIDAD ADELANTE COMPAÑERO PORQUE NO ESTAS SOLO TE SEGUIMOS LA HUELLA QUE ESTAS MARCANDO PARA LA HUMANIDAD.

    Comentario por LUIS ARMANDO RECINOS | diciembre 14, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: