CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

OLGA TAÑÓN SE OFRECE COMO MEDIADORA EN CASO SIEKAVIZZA

“YO QUIERO AYUDARLO, ME OFREZCO COMO MEDIADORA… PERO POR FAVOR, ENTREGUE A SUS HIJOS” DIJO OLGA TAÑÓN PREVIO A UN CONCIERTO EN LA CIUDAD DE GUATEMALA

Olga Tañón. Fotografía: CGN/Archivo

Las palabras de Olga Tañón fueron claras y directas para Roberto Eduardo Barreda De León, esposo de Cristina Siekavizza quien está desaparecida desde el 7 de julio de 2011.

A manera de comunicado, la merenguera leyó claramente este mensaje para Barreda, quien ha sido declarado prófugo de la justicia guatemalteca por la misteriosa desaparición de su esposa Cristina.  Barreda tiene con él a sus hijos María Mercedes y José Roberto, de quienes no se tienen noticias todavía, pero se sabe que Barreda los tiene con él.

POR FAVOR… ENTREGUE A SUS HIJOS

“Yo quiero ayudarlo” dijo Olga Tañón ante una gran cantidad de público en la Plaza de la Constitución de la ciudad de Guatemala.  Agregó que “quiero ofrecerme como intermediadora y ayudarlo, pero por favor entregue a sus hijos” fueron las palabras de la cantante, que fueron seguidas por un fuerte aplauso del público.

Toda la sociedad guatemalteca se ha unido en oración para la pronta aparición de los niños María Mercedes, de 4 años, y José Roberto de 7.

diciembre 1, 2011 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. Yo pienso que ese hombre esta escondido en remoto lugar entre una montana o se disfrazo, pero de l castigo de Dios dificilmente se escapara,mis oraciones por los ninos

    Comentario por Zoila Lubia Escobar | diciembre 1, 2011 | Responder


Responder

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

