CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

EL DESFILE NAVIDEÑO LLENÓ EL ANILLO PERIFÉRICO

MILES DE FAMILIAS GUATEMALTECAS DISFRUTARON DEL MENSAJE NAVIDEÑO LLENO DE COLOR, LUCES Y BUENOS DESEOS DEL DESFILE NAVIDEÑO 2011

Miles de familias no escatimaron en esperar horas para que los pequeños disfrutaran de las carrozas, personajes y bailes navideños. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Desde las 14 horas del sábado 19 de noviembre, miles de familias tomaron el carril norte del Anillo Periférico de la ciudad de Guatemala, para disgfrutar el paso del tercer desfile navideño organizado por Banco G&T Continental, que recorrió la ciudad desde la Universidad de San Carlos de Guatemala hasta la pasarela de Villa Linda.

La gimnasta Ana Sofía Gómez fué una de los atletas homenajeados desde el inicio del desfile navideño. Fueron muy aplaudidos y ovacionados por todos.

Hablar de cantidad de personas, sería un dato fantasioso, pero si de anotar uno se trata, podríamos mencionar algo superior a las 100 mil personas que de una forma u otra encontraron el mejor lugar posible para ver el paso de las carrozas navideñas, coreografías, shows ecuestres y de autos clásicos.

Además se contó con la participación de bandas estudiantiles, todas primer lugar en su categoría y algunas de ellas ganadoras de premios a nivel internacional.

El inicio del desfile se vió engalanado con la participación de algunos atletas que ganaron medallas para Guatemala en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, quienes de esta manera recibieron los aplausos y admiración por llevar a Guatemala ante los ojos del mundo.

PERSONAJES INFANTILES

De todo lo que pudo disfrutarse a lo largo del desfile, los más pequeños se complacieron al ver que estaban presentes los personajes de Alvin y Las Estrellitas, los principales protagonistas de Star Wars y los personajes del banco, Anselmo y Estrellita.

Dentro de las innovaciones que pudo disfrutar la audiencia durante el recorrido del desfile navideño por el Periférico, destacaron las carrozas con mecanismos de movilización totalmente automatizados y efectos especiales de iluminación, acompañados de música navideña. Es importante mencionar que algunas de las carrozas contaron con un sistema de aromas, que transportaba a los presentantes los mejores momentos de la navidad de infancia.

 

Anuncios

noviembre 21, 2011 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. Si estuvo buenisimo, muy bonito lo unico es que el Banco pudiera organizarse con la muni, ya que el area donde me econtraba no habia luz y uno no puede tomar fotos de recuerdo, pero estuvo muy bien como siempre sigan a delante gracias

    Comentario por Vinicio Perez | noviembre 21, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: