CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VUELVEN LAS LUCES DE COLORES EN EL CIELO DE GUATEMALA

LAS TRADICIONALES LUCES CAMPERO CUMPLEN 21 AÑOS LLENANDO DE COLORES EL CIELO DE GUATEMALA

"La Noche de los Deseos" será este 10 de diciembre en el Campo de Marte.

Seis mil explosiones en el cielo darán vida a la edición 21 de las Luces Campero que este año traen el mensaje “Más que luces, millones de sueños”.

Ejecutivos de Campero dieron a conocer que el show de luces será el próximo sabado 10 de diciembre a partir de las 7 de la noche en el Campo de Marte.  El espectáculo estará iniciando desde las 17:00 horas con un show familiar a cargo de la cantante mexicanan Patylu, que ha revolucionado el genero de música infantil.

Durante años se ha conocido a esta noche como “La Noche de los Deseos”, con el objetivo de inyectar fe, positivismo, amor y alegría a las familias guatemaltecas que, unidas, aprecian el gran show pirotécnico tradicional y único en Guatemala.

LUCES A 50 Y 250 METROS

Estas luces pirotécnicas pueden verse desde cualquier punto de la ciudad de Guatemala y donde se realicen, ya que las más de 6 mil luces que explotan a una altura entre cincuenta y doscientos cincuenta metros, durante treinta minutos.

UN FINAL ESPECIAL

Patricia Sanabria, Gerente de Mercadeo de Campero, dió los detalles del show de luces 2011. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Según indicaron los organizadores, el final del show de luces será espectacular, ya que en esta fase serán lanzadas más de setecientas luces por minuto.

SEGURIDAD

Varias instituciones darán apoyo este 10 de diciembre, pues se contará con la colaboración de siete unidades de bomberos, siete toldos de Cruz Roja y trescientos elementos de Policía Municipal de Tránsito; ochocientos agentes de la Policía Nacional Civil y cuatrocientos de fuerzas armadas.

LAS LUCES EN XELA

La ciudad de Quetzaltenango también tendrá su show, ya que “La Noche de los Deseos” se realizará en Xela el sabado 3 de diciembre con el show musical desde las 5 de la tarde y las luces desde las 7 de la noche.

Anuncios

noviembre 17, 2011 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: