CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

EL GRAN ARBOL DEL OBELISCO LLENA DE LUCES LA NAVIDAD EN GUATEMALA

LA TRADICION QUE CUMPLE EN 2011 VEINTISEIS AÑOS DE ILUMINAR CON MILES DE LUCES DE COLORES EL AMBIENTE NAVIDEÑO EN GUATEMALA, ARRANCÓ LA NOCHE DEL 12 DE NOVIEMBRE… CON EL GIGANTESCO ARBOL DEL OBELISCO

Con más de 20 mil luces led de colores, brilla de nuevo el gran Arbol del Obelisco en la ciudad de Guatemala. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Miles de guatemaltecos asistieron a la Plaza del Obelisco para ser testigos del encendido del Arbol Navideño que durante 26 años ha dado color a la navidad, iniciando también una serie de actividades musicales y familiares.

Previo a la iluminación inaugural del Arbol, que se dió a las 7 de la noche, los asistentes disfrutaron  de un espectáculo musical que inició a las 16:00 horas, así como de la inauguración oficial de las guirnaldas y adornos en postes en las avenidas Reforma, las Américas, bulevares Liberación y Próceres.

Cuando las luces del Obelisco se encendieron, de simultánea se realizaba en otros 27 puntos del país, donde también se inauguraban arboles navideños por parte de Cervecería Centroamericana, siendo el arbol del Obelisco, el más grande.

Con tecnología Led, cada show musical hace cambiar de colores los árboles navideños, al ritmo de la musica que ambienta las plazas en los 27 puntos de todo el país.

SHOWS DE MÚSICA Y COLORES CADA HORA

Con miles de luces Led, el público podrá disfrutar de las animaciones musicales sincronizadas todos los días, cada hora, a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche en el Obelisco y en los árboles del interior del país, los shows serán cada 30 minutos.

DÓNDE ESTÁN LOS OTROS ARBOLES NAVIDEÑOS?

Un total de 27 arboles navideños están por todo el país, y están ubicados de la siguiente manera:

Ciudad de Guatemala: En la Plaza Obelisco, Mixco, Tikal Futura, Feria Coperex, Condado Concepción y en el Paseo de la Sexta.

En el interior del país: Amatitlán, Teculután, Tactic, Cobán, Chiquimula, Petén, Puerto Barrios, Salamá, Zacapa, Sololá, Quetzaltenango, San Marcos, Quiché, Huehuetenango, Mazatenango, Coatepeque, Malacatán, Jutiapa, Jalapa, Sanarate, Barberena, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Chimaltenango, Tiquisate, Guastatoya y Chiquimulilla.

EL ARBOL DE LA SEXTA AVENIDA, SE ENCENDERÁ LA NOCHE DEL DOMINGO 4 DE DICIEMBRE

Este Arbol fué encendido por primera vez en 2010, y el Paseo de la Sexta fué adornado de forma impresionante con cientos de miles de luces, pero este año crecen las cascadas de luces en todo el trayecto de la 6ta. Avenida, iniciando desde el Parque de Jocotenango hasta la 18 calle.

El Arbol Navideño del Paseo de la Sexta estará ubicado en la 8va. calle y 6ta. avenida y encenderá sus luces el 4 de diciembre.

Anuncios

noviembre 13, 2011 - Posted by | GENERALES

2 comentarios »

  1. Muy bonito el árbol, al igual que el que pondrán en la 6a Avenida, pero los que vivimos cerca del Parque Jocotenango Zona 2, nos hubiera gustado que pusieran uno aca frente al Parque ya que formamos parte del Paseo Jocotenango pero por lo visto sólo pondrán las luces a los largo de la 6a. Avenida Zona 2.

    Comentario por George | noviembre 13, 2011 | Responder

  2. Que bonita mi Guatemala, cuando parti de nustra bella gutemala, nunca a podido ser remplasada esa tisteza , . Navideña del bello
    Obelico donde poza el arbol de Navidad ,un dia regresare y como lo hacia de niño volvere a
    Paser el obelisco , grasias por las personas que se esmeran de ensenarle al mundo lo bonito que tiene guatemala , desde Philadelfia feliz Navidad mi guatemala.

    Comentario por Julioorellana | diciembre 5, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: