CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

FRANCISCO ARREDONDO, BRILLA EN RALLY DE MARRUECOS 2011

EL MOTICICLISTA GUATEMALTECO, FINALIZÓ EN EL TOP 10 DE LA CARRERA

Arredondo finalizó el Rally de Marruecos, entre los mejores 10 de la carrera. Fotografía CGN: Soporte y Comunicación.

Al finalizar el Rally OiLibya de Marruecos los motociclistas de la competencia completaron, después de seis difíciles etapas, 2,120 kilómetros.  De todo este interminable recorrido,  1,520 kilómetros fueron cronometrados como carreras especiales, pero particularmente, la etapa No. 6, bautizada como El Grand Prix de Ouarzazate, que consistía en 171 kilómetros para recorrerse a máxima velocidad.

ARREDONDO, EN LA POSICIÓN 8

Francisco Arredondo, nuestro compatriota, consiguió un puesto fantástico después de tan impresionante desempeño en todo el Rally. Arredondo terminó 11 en la última etapa, con un tiempo oficial de 02:03:50, a 00:19:36 del noruego Ullevalseter. De esta manera, Francisco Arredondo ha conseguido quedar en la octava posición de entre los más de 40 motociclistas. El guatemalteco se consolida como el octavo mejor competidor de este Rally a nivel mundial.

Arredondo acabó la competencia, según la organización oficial de OiLybia Marruecos, con un tiempo de 22:25:25, marcando un diferencial de 04:26:48 con respecto del ganador Helder Rodrigues. Arredondo ha cumplido de manera sobresaliente y se ha convertido en un indudable orgullo para Guatemala.

El noruego Pal Anders Ullevalseter, consiguió el primer puesto de la etapa. Le siguieron el holandés Frans Verhoeven y el portugués Helder Rodrigues. Con esto, el podio oficial del Rally OiLibya Marruecos 2011, es el portugués Helder Rodrigues, con un tiempo de 17:58:37. El segundo puesto lo consiguió quien fuera su escolta en cada etapa, el polaco Jakub Przygonski, con un tiempo de 18:05:02. Finalmente, el noruego, Pal Anders Ullevalseter, se acreditó el tercer puesto del Rally, con un tiempo de 18:05:02.

Anuncios

octubre 24, 2011 - Posted by | DEPORTIVAS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: