CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

EL PRIMER GUATEMALTECO CON 1 MILLÓN DE AMIGOS EN FACEBOOK

CUANDO CGN PUBLICÓ EL PRIMER SONDEO DE LOS GUATEMALTECOS MÁS FAMOSOS EN FACEBOOK, CASH LUNA CASI LLEGABA AL MEDIO MILLÓN DE AMIGOS, CIFRA QUE SE HA DUPLICADO EN CASI NUEVE MESES… Y SIGUE CRECIENDO.

Para el 30 de agosto de 2011, el pastor Cash Luna se convertiría en el primer guatemalteco en alcanzar 1 millón de amigos en la red de Facebook.

El sitio del pastor Cash Luna en Facebook, llegará a 1 millón de amigos.

Fue el pasado 15 de noviembre de 2010 cuando nos dimos a la tarea de investigar quiénes serían los guatemaltecos más famosos en Facebook, por la cantidad de amigos y “fans” que les siguen en la red social más popular.

Pero le hemos dado seguimiento y hoy, quien fuera el más popular hace casi nueve meses, es ahora el primer guatemalteco -residente en Guatemala- en acaparar la amistad de 1 millón de personas.  Hablamos de Cash Luna, que para el día 30 de agosto de 2011, se calcula sea ya el primer guatemalteco que pueda corear la vieja canción de Roberto Carlos “Yo quiero tener un millón de amigos…”

PROFETA EN SU PROPIA TIERRA, MILLONARIO A PARTIR DEL 30 DE AGOSTO

Durante la noche del domingo28 de agosto, el pastor Cash Luna ya sobrepasaba la barrera de los 998,900 amigos, pero estuvimos pendientes del promedio de personas que se agregaban a su sitio de Facebook. 

Un sondeo se hizo este lunes 29 de agosto a las 22:40 horas, cuando su contador marcaba 999,767 amigos; ya para las 23:00 horas, su sitio marcaba la nada despreciable cantidad de 999,773 dándole un promedio de 6 amigos más, por cada quince minutos.

El 15 de noviembre de 2010 publicamos una lista que ya ubicaba a Cash Luna como el más conocido en Facebook, con más de 448 mil amigos, superando en esa ocasión a Ricardo Arjona.

Los números nos indican que, si le faltan solo 227 amigos para llegar a un millón, y a razón de 6 nuevos amigos cada 15 minutos, Luna tiene 24 más amigos –o más- en 1 hora.  Siguiendo este ritmo de agregados a su sitio de Facebook, a más tardar, para las 9 de la mañana del martes 30 de agosto de 2011, Cash Luna se convertiría en el primer guatemalteco con UN MILLÓN DE AMIGOS.  Nada mal para alguien que reside en Guatemala.

Si de algo puede decir con toda libertad el pastor Luna, es que ahora sí es millonario, pero millonario de amigos.  A partir del 30 de agosto, la cuenta será millonaria y habría que ver quién sería el amigo número 1,000,001 del guatemalteco más conocido mundialmente através de la red social.

Para la hora que terminamos la redacción de esta nota –las 23:15 horas- el 29 de agosto, la cantidad había llegado a los 999,785 amigos.

RICARDO ARJONA LO HIZO FUERA DE GUATEMALA

Fuera de nuestras fronteras, Luna es superado por Ricardo Arjona, que ya sobrepasó los 5 millones.  Aunque por su carrera artística, Ricardo Arjona no reside en Guatemala, pero tanto él como el pastor Luna, son los dos guatemaltecos con más amigos y seguidores.

Anuncios

agosto 29, 2011 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

4 comentarios »

  1. Dios bendiga a nuestro pastor, le de fuerzas y lo guarde todos los dias de su vida

    Comentario por Michael Johnny | agosto 30, 2011 | Responder

  2. Dios bendiga a Guatemala y a todas esas personas pobres economicamente que son ignoradas por la clase alta.

    Comentario por kevin | agosto 31, 2011 | Responder

  3. Si me alegra oir eso si ke es bueno a y a Ricardo Arjona lo amo es uno de mis artistas favoritos siempre esta en mis mixes no hay temporado ke no lo ponga en el play…

    Comentario por axelvj | septiembre 11, 2011 | Responder

  4. Noches de Gloria refuta el argumento de que Arjona lo hace fuera de Guatemala y Cash Luna no. La gran cantidad de fans que añade Cash Luna lo hace cada vez que realiza un evento fuera del país así como Arjona gana más fans cada vez que hace un concierto.

    Comentario por Saul | mayo 18, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: