CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

APRENDIENDO A NO SUFRIR POR AMOR

WALTER RISO TRAE DIEZ CONSEJOS PARA LA SUPERVIVENCIA AFECTIVA.

El autor Walter Riso trae consejos para no sufrir por amor.Como parte de la agenda en la Feria Internacional del Libro, a realizarse en Guatemala, el Psicólogo experto en relaciones de pareja Walter Riso visitará Guatemala para compartir sus conocimientos en una actividad especial denominada “Niegate a sufrir por amor: Diez principios de supervivencia afectiva”.

La actividad, organizada por Iniciativa T, está programada para este jueves 20 de julio a las 6 de la tarde en el Parque de la Industria.   La entrada es gratuita.

Tuti Furlán hablará de amor con Walter Riso.

Tuti Furlán dará la bienvenida al autor Riso y juntos hablarán del amor, de la vida en pareja, de la estabilidad de la relación, de los límites en pareja y más temas relacionados al este aspecto tan importante de nuestra vida.

QUIÉN ES WALTER RISO?

Walter Riso es un psicólogo experto en relaciones de pareja y reconocido autor de libros como “Manual para no morir de amor”, “Amores altamente peligrosos”, “Los límites del amor”, “Aprendiendo a quererse a sí mismo” y “La fidelidad es mucho más que amor”, entre muchos otros.

Riso nació en Nápoles en 1951. Cursó estudios de psicología en Colombia, adonde lo llevó su constante curiosidad e inquietud. Se especializó en Terapia Cognitiva y obtuvo una maestría en Bioética, además de estudiar Filosofía.

Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la relación de publicaciones científicas y de divulgación en diversos medios. Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano, proponiendo estilos de vida saludables en distintos órdenes de la existencia.

Sus libros han sido traducidos al Italiano, alemán, griego, holandés, portugués, catalán, esloveno y chino. Actualmente es profesor de Terapia Cognitiva de la Universidad Católica de Bogotá, de la Universidad de Barcelona y el Instituto de Terapia Racional Emotiva de Barcelona. Es Presidente del área clínica de la Asociación Colombiana de Psicología y Presidente Honorario de la Asociación Colombiana de Terapia Cognitiva.

Anuncios

julio 18, 2011 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: