CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CREAN CLUB VIRTUAL, SEGURO Y DIVERTIDO PARA LOS NIÑOS

EL MUNDO VIRTUAL TIENE COMO PILAR FUNDAMENTAL LA DIVERSIÓN Y LA SEGURIDAD DONDE LOS NIÑOS PODRÁN INTERACTUAR CON AMIGOS “PINGÜINOS” DE OTROS PAÍSES, BAJO LA SUPERVISIÓN DE SUS PAPÁS.

Según representantes de Disney en Guatemala, Club Pengüin no es una red social. Es un sitio web para entretenimiento y diversión, pero de forma educativa y segura.

Se llama Disney Club Penguin (www.clubpenguin.com/es), un mundo virtual cubierto de nieve del que tanto disfrutan niños y familias del mundo entero, espera que los niños guatemaltecos se unan a los millones de jugadores que eligen la isla como su parque de juegos virtual.

Disponible en más de 225 países en todo el mundo, Disney Club Penguin es uno de los mundos virtuales más populares y que más ha crecido en los últimos años. Se lanzó por primera vez en inglés en 2005; luego siguió la versión en portugués en 2008; y en 2009, se lanzó en idioma francés. Poco tiempo después, Disney Club Penguin comenzó a probar la tan anticipada versión en español, cuyo lanzamiento se anunció oficialmente en septiembre de 2009.

“En 2009, cuando anunciamos el lanzamiento de Disney Club Penguin en español, ya contábamos con cerca de un millón de jugadores hispanoparlantes que participaban de la versión en inglés. Un año y medio después, el número de niños de países de habla hispana se había más que quintuplicado”, señala José Carlos Rodrigues. “En el año pasado identificamos que la comunidad de jugadores en Guatemala se fortaleció muchísimo. ¡Es tan emocionante ver a tantos niños y familias de Latinoamérica y otros países de habla hispana sumarse a la diversión y creatividad que ofrece Disney Club Penguin!”.

Si bien el sitio web está diseñado para niños de 6 a 14 años, es divertido para pingüinos de todas las edades.

En Disney Club Penguin se puede jugar en forma gratuita; sin embargo, con una membresía opcional, se puede acceder a ciertas funciones especiales como el acceso prioritario a salas y fiestas exclusivas, así como la posibilidad de personalizar pingüinos e iglús.

Fruto de su continuo crecimiento y creciente popularidad en países de Latinoamérica, Disney Club Penguin ha incorporado recientemente la posibilidad que los guatemaltecos puedan adquirir membresías pagadas en quetzales, y en otros países en pesos oros dominicanos, pesos uruguayos y dólares estadounidenses para Ecuador, además de: soles peruanos, bolívares venezolanos, pesos colombianos y colones costarricenses.

Los papás autorizan la inscripción de sus hijos en Club Pengüin y pueden supervisar todo lo que aquí hacen sus hijos, como juegos y comunicación con amigos de otros países.

El galardonado parque de juegos virtual ya es reconocido en el mundo entero como un ambiente online que ofrece diversión para niños y tranquilidad para padres. Asimismo, cuenta con un riguroso filtro terminológico y un equipo de moderadores virtuales hispanoparlantes que comprenden el lenguaje y las referencias culturales, y monitorizan las conversaciones y demás actividades del sitio. Además, estos dos recursos impiden la publicación de información inapropiada y el intercambio de datos personales.

Es muy fácil registrarse en Disney Club Penguin. Para crear un pingüino gratis se necesita la dirección de correo electrónico de uno de los padres, ya que para activar una cuenta y jugar en el mundo virtual se requiere su autorización. Los padres también pueden crear su propia cuenta, desde la cual pueden iniciar sesión y visualizar el historial de la cuenta de sus hijos; cambiar la contraseña y el modo de chat y establecer la cantidad de horas de juego de sus hijos en Disney Club Penguin.

Anuncios

junio 17, 2011 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: