CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

FUNDACIÓN PEDIÁTRICA GUATEMALTECA REALIZARÁ JORNADA DE CIRUGÍAS

Labio leporino.

Médicos especialistas de Estados Unidos visitarán Guatemala para la Jornada de Cirugía Plástica de Fundación Pediátrica Guatemalteca.

DESDE LABIO LEPORINO, HASTA CIRUGÍA PLÁSTICA PARA CICATRICES DE QUEMADURAS, REALIZARÁN MÉDICOS ESPECIALISTAS PARA NIÑOS DE 0 A 18 AÑOS EN GUATEMALA.
Como la esperanza de mejores condiciones de vida, la Fundación Pediátrica Guatemalteca, anunció que profesionales y médicos especialistas visitarán nuestro país para atender a niños de escasos recursos, que necesitan ser atendidos de problemas de labio leporino y paladar hendido, cicatrices por heridas o quemaduras, cicatrices en articulaciones que dificultan el movimiento, dedos pegados en manos y pies, dedos en garra, y casos de reconstrucción de tejidos blandos.  Todo será tratado en la nueva Jornada de Cirugía Plástica en Guatemala.

DEBEN ACUDIR A UNA PRE EVALUACIÓN

Se anunció que los padres de familia deben llevar a los pequeños para una pre-evaluación, que será del 13 al 17 de junio de 2011 en la sede de Fundación Pediátrica Guatemalteca (4ta. Avenida 1-47 zona 1)

Para más información comuníquese al departamento de Trabajo Social, al teléfono PBX: 2285-3900

Anuncios

junio 8, 2011 - Posted by | SALUD

6 comentarios »

  1. Podrian informarme si pueden atender en esta jornada a un niño de 3.5 años que padece de la enfermedad de Legg Calve Perthes. Ya fue diagnosticado y ya se le hicieron radiografías.

    Comentario por Ana Paredes | junio 15, 2011 | Responder

  2. Podrìa informarme cuando habrà jorndada de UROLOLGIA, estoy interesada por mi niño, mi hijo ha rec ibido beneficios de la Fundación y estoy interesada en saber de esta jornada.

    Comentario por Aracely Montejo | agosto 2, 2011 | Responder

  3. Me podrian decir si van a atender a niños con problemas de pie plano, porque tengo un nene de 3añitos con ese problema.

    Comentario por Rebeca Victoria Perez Morales. | febrero 13, 2012 | Responder

  4. Mi sobrino tiene el sindrome de crouzon quisiera que e realizaran una cirugia plastica de sus ojos que estan afectado la gente no deja de verlo cuando sale a calle… sus padres lo abandonaron, porfavor si pueden ayudarlo esperamos con ansias su respuesta. PORFAVOR!!

    Comentario por Josefina | febrero 23, 2012 | Responder

  5. HOLA, Q LASTIMA Q ALLA DEJADO DE FUNCIONAR EL HOSPITAL NIÑO JESUS Q ESTABA PARA GENTE ADULTA , PUES YO FUI AHI PARA Q ME AYUDARAN CON MI HERMANO GRAVE DEL HIGADO TENIA ABSESO HEPATICO Y RESULTO Q LA DR. CASTILLO ME MANDO CON OTRO DR. D APELLIDO QUIÑONES Y EL VIO A MI HERAMNO Y DIJO Q EL LO OPERARIA Y RESULTA Q X SER DE ESCASOS RECURSOS NO HABIA SANATORIO PARA HOSPITALISARLO ASI Q TARDARON MUCHO EN BUSCAR LUEGO ME CONTACTE CON UN DR. ANGEL TAMBIEN RECOMENDADO X LA DR. CASTILLO Y EL AL HABLAR CON MIGO YO LE DIJE Q NO TENIAMOS AUN EL DINERO PERO Q OERARAN A MI HERAMNO Y RESULTO QUE AMI HERMANO ME DIJO LO LLEVARA A UN SANATORIO EN LA ZONA 1 CUAL FUE MI SORPRES Q LLEGO UN DR. Q NO ERA EL DR. QUIÑONES Y DIJO Q MI HERMANO TENIA CANCER LUEGO Q EL NO LO OPERABA Y VINO ESTE SEÑOR ANGEL Y DIJO Q AHI SALIA CARO CUANDO Q LA DRA. YA ME HABIA DADO UN PRECIO DIJO Q MEJOR LO LLEVARAMOS AL HOSPITAL DE AMATITLAN EM DONDE TRABAJABA EL OTRO SEÑOR Q LLEGO Y HABLO SUPUESTAMENTE CON EL Y DIJO Q SI RECIBIA AMI HERMANO ALLA PARA ALIMENTARLO XQ. ESTABA MUY MAL Y AL DIA SIGUIENTE MI MAMA LLEVO AMI HERMANO NO LO RECIBIERON COMO UNA PERSONA GRAVE SINO COMO QUE ERA ALGUIEN Q NO ESTABA ENFERMA …MI HERMANO MURIO XQ. LOS ESTUPIDOS MATASANOS LE DIJERON AMI HERMANO Q TENIA Q COMER Y MI HERMANO NO AGUANTABA Y EL POR TAL Q LO OPERARAN COMIO …ALA UNA Y DIEZ DE LA MAÑANA VINO UN HOMBRE SIN PRINCIPIOS DE UNA FUNERARIA A AVISAR QUE MI HRAMNO HABIA FALLECIDO COM O SI NADA Y LUEGO EL MENTADO DR. JEFE DE AMATITLAN DEL HOSPITAL VIENE Y EL EL INFORME FOERNCE PONE Q MI HERMANO MURIO DE UN ABSESO HEPATICO EL CUAL UN DIA ANTES EL HABIA DICHO QUE MI HERMANO TENIA CANCER SEÑORES NOSE COMO PUEDEN JUGAR CON LA VIDA DE UN SER HUMANO SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE SER POBRES …SON UNOS DESALMADOS Y DIGANME A QUIEN SE PUEDE PONER QUEJA A NADIE XQ. SON UNOS DESGRACIADOS NO SABEN EL DOLOR Q UNO PASA …NOSE CONFIEN EN LA FUNDACION PEDIATRICA XQ …SON IGUAL Q TODAS LAS FUNDACIONES …SOLO QUIEREN AYUDA Y NO HACEN NADA X LA GENTE POBRE ES UNA LASTIMA Q TODO SE VUELVE UN NEGOCIO ….Y AHORA Q NADA DICEN NI RESPONDEN A UNO

    Comentario por VELCY RAMOS | marzo 24, 2012 | Responder

  6. Buen día disculpe Sera q pueden tratar ami bebe de 6 meses porque cuando nacio lo chequiaron y me dijieron q mi bebe tenia solo un testiculo y no tiene el derecho.Gcias

    Comentario por marleni | julio 29, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: