CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GANADORES DE LA PROMOCIÓN “GOL”

LA PRIMERA PROMOCIÓN REALIZADA DENTRO DEL SUEÑO MUNDIALISTA DE LOS GUATEMALTECOS, YA TIENE CUATRO GANADORES QUE VIAJARÁN A COLOMBIA PARA VER JUGAR A LA SELECCIÓN SUB-20 EN EL PRIMER MUNDIAL DE FÚTBOL DONDE GUATEMALA PARTICIPA.

Edras Arévalo y Hugo Chun -representantes de Promociones Chapinas- junto a Rina Peláez, de Gobernación Departamental, y Carlos Marín, locutor de Red Deportiva 106.1 luego del sorteo de la promoción GOL. Fotografía: Robin Martínez/CGN

El sorteo fue realizado en vivo, transmitido por La Red 106.1 y estuvo bajo la supervisión de Rina Peláez, representante de Gobernación Departamental, así como representantes de Promociones Chapinas, empresa organizadora de la primera promoción mundialista.

Todas las personas participantes en la promoción, enviaron la palabra GOL por mensaje de texto al número 5045 y por cada mensaje enviado tenían una oportunidad de ganar uno de los cuatro viajes todo pagado al Campeonato Mundial de Fútbol Sub-20 que se realizará en Colombia.

La dinámica del sorteo, que inició el pasado 11 de mayo, extrae dos números telefónicos de donde fueron enviados los mensajes de texto.  Cada uno de los dos números ganadores, se lleva un boleto DOBLE, así que cada ganador podrá viajar con un acompañante al primer juego de la Selección guatemalteca Sub-20 contra Nigeria el próximo 31 de julio en Armenia.

El premio incluye boleto aéreo, tranporte, alimentación, hospedaje y entradas el estadio.

LOS CUATRO GANADORES DE VIAJES TODO PAGADO AL MUNDIAL

LOS GANADORES. Khessler Guzmán y Florentín García, los dos felices ganadores de la promoción GOL, reunidos el un día después del sorteo.

Luego de confirmar todos los números participantes, se procedió al sorteo electrónico para elegir los cuatro ganadores, siendo ellos:

-Florentín García, de Santa Lucía Cotzumalguapa

-Khessler Guzmán, de la ciudad de Guatemala

Ambos ganadores fueron ubicados a su número telefónico para notificarles notificados en directo durante la transmisión del sorteo a través de La Red 106.1

CÓMO GANARON SUS BOLETOS?

Hay casos curiosos en la vida, y ellos son prueba de ello.  Don Florentín trabaja en Santa Lucía Cotzumalguapa y cuando se enteró de la promoción, envió tres mensajes de texto.

Por su parte, Khessler Guzmán invirtió en diez mensajes al 5045 y logró ser uno de los dos ganadores.  Ambos ganadores fueron contactados y citados para indicarles el proceso para hacer realidad su sueño de viajar para ver jugar a la Selección de Guatemala en un Mundial de Fútbol.

junio 1, 2011 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!