CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DEBBY GORDILLO, CAMINO A FIGURAR COMO UNA DE LAS 25 MEJORES VOCES DEL MUNDO

DEBORA SARAÍ GORDILLO ES LA ÚNICA GUATEMALTECA PARTICIPANDO EL EL CERTAMEN MUSICAL INTERNACIONAL “AVON VOICES”.  HOY, DÉBORA FIGURA ENTRE LAS CIEN MÁS DESTACADAS, PERO BUSCA EL VOTO DE LOS GUATEMALTECOS PARA PASAR A LA SIGUIENTE RONDA, COMO UNA DE LAS 25 MEJORES DEL MUNDO.

La guatemalteca Debby Gordillo, participando en el certamen mundial de canto "Avon Voices" está a un paso de figurar entre las 25 mejores voces del mundo.

Hablar de las miles de participantes que iniciaron este sueño musical, ya no tiene sentido.  El futuro es lo que tiene un gran premio para la guatemalteca Débora Saraí, más conocida como Debby, que logró escalar posiciones en este certamen a nivel mundial y ya se encuentra figurando entre las mejores 100.

Actualmente, necesita el voto de todos los guatemaltecos y dar el siguiente paso:  Ser elegida entre las mejores 25 voces del mundo.

PARA VOTAR por Debby, ingresen al sitio haciendo click en esta foto.

Junto con Debby Gordillo, Guatemala está presente en este gran reto.  Junto a ella, noventa y nueve participantes más esperan seguir en la batalla de voces, que en el mes de julio llevará a Hollywood a las mejores.  Debby Gordillo debe estar allí, como una de las mejores voces del mundo… pero necesita nuestro voto.

Para lograrlo, solo hay un periodo de tres semanas entre el final de las votaciones de la segunda ronda y el inicio del viaje a Hollywood.  Los votos podrán ser emitidos desde el 30 de mayo hasta el 20 de junio, cada votante puede emitir un máximo de 25 votos.

LOS JUECES UNIRÁN SUS VOTOS A LOS DEL PÚBLICO

Como en las rondas anteriores, los votos del público en general serán sumados a los votos de los jueces Fergie, Natasha Bedingfield, Diego Torres, Diane Warren, entre otros, y ellos determinarán quiénes avanzan hacia la Ronda Semifinal.

Si Debby Gordillo, la representante guatemalteca, no tiene votos, no pasa a la semifinal.  Es por ello que todos los guatemaltecos juegan un papel súper importante para Debby como una gran artista nacional que desde ya, está catalogada entre las mejores 100 del mundo por Avon Voices.

ES FÁCIL VOTAR POR DEBBY GORDILLO

Para votar por Debby Gordillo en Avon Voices, pueden ingresar al sitio del concurso, haciendo click aquí.  Es fácil y rápido.

Anuncios

junio 1, 2011 - Posted by | ARTE / MUSICA / CONCIERTOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: