CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LIBRO DEL PASTOR CASH LUNA “EN HONOR AL ESPÍRITU SANTO” RECIBE PREMIO INTERNACIONAL

LA OBRA NOMBRADA COMO “MEJOR LIBRO ORIGINAL EN ESPAÑOL 2010”, MARCA UN RÉCORD EN LA INDUSTRIA EDITORIAL CRISTIANA EN ESPAÑOL.

Portada del libro "En Honor al Espíritu Santo".

El Pastor Cash Luna ha impactado en latinoamerica con Noches de Gloria y ahora, lo hace con su libro "En Honor al Espíritu Santo". Fotografía: Robin Martínez/CGN

El libro “En Honor al Espíritu Santo” escrito por el pastor guatemalteco Cash Luna, ha sido premiado como El Mejor Libro Original en Español del año 2010.  Esta distinción fue concedida luego que The Spanish Evangelical Publishers Asociations (SEPA), integrada por distribuidores y libreros de la industria editorial internacional coincidieron en otorgar el premio anual a la obra “En Honor al Espíritu Santo”, escrita por el pastor de Casa de Dios, de la ciudad de Guatemala.

UN RÉCORD EN LA INDUSTRIA EDITORIAL CRISTIANA EN ESPAÑOL

Este galardón reconoce a “En Honor al Espíritu Santo” como el mejor libro original en español del 2010, aunque por si fuera poco, también fue premiado en la Categoría Oro de su Galería de Honor, distinción que se otorga por el volumen de distribución alcanzado durante el año pasado, pues en solo diez meses, se han impreso 195 mil copias del libro, un récord en la industria editorial cristiana en español.

Lucas Leys, Director Editorial de Publicaciones Vida.

El anuncio de la premiación se efectuó durante una cena de gala como parte de la convención Expolit 2011, importante evento cristiano que se realizó del 19 al 24 de mayo en Miami Florida, Estados Unidos.

El Dr. Lucas Leys, Director Editorial de Publicaciones Vida, visitará Guatemala para entregar el galardón al pastor Cash Luna, en una actividad especial que se realizará en iglesia Casa de Dios este domingo 29 de mayo.

“En Honor al Espíritu Santo” es un libro que combina enseñanzas y vivencias personales que aclaran muchas dudas acerca de la naturaleza divina y humana del  Espíritu Santo.

Según el pastor Cash Luna, con la publicación de este libro, desea edificar la existencia de las personas, motivándolas a buscar más de la presencia del Señor. “Mi objetivo es provocar esa hambre y sed de verdad que solamente Dios puede saciar “ expresó el pastor Luna.

Anuncios

mayo 27, 2011 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS, TEMAS ESPECIALES

12 comentarios »

  1. Dia a dia podemos ver como Guatemala ha sido bendecida con la libre expresion y con los muchos siervos que esta tierra ha visto nacer, Gracias padre por permitirnos haber nacido en un pais con avivamiento espiritual, que Dios bendiga a estos siervos e instrumentos d él……

    Comentario por karen mishel lopez de lopez | mayo 27, 2011 | Responder

  2. Wow! No podiamos espera menos de eso, pues verdaderamente solo mi Senor es reconocido con todos los honores en todo, e indudablemente, tambien honra a los que le honran, como nuestro querido Pastor Cash.
    Felicitaciones Pastor, y siga asi con ese corazon tan sensible para dar honor a quien honor merece! Dios lo siga usando y bendiciendo grandemente, me siento orgullosa que ser su oveja de su redil. Con mucho Carino: Sandra Garoz de Lopez

    Comentario por Sandra Garoz de Lopez | mayo 28, 2011 | Responder

  3. DIOS bendiga rica y poderosamente a tan grandes ciervos del SEÑOR me encantan las predicas y la uncion con que el SEÑOR ase a traves de ellos poderosos milagros

    Comentario por flor maria | mayo 29, 2011 | Responder

  4. felicidades pastor que la uncion del espiritu santo se renove cada dia para bendicin de todo el pueblo de dios

    Comentario por sindicato municipal de mazatenango | mayo 31, 2011 | Responder

  5. yo no tengo condiciones de comprar el libro de cash luna en honor al espiritu santo me justaria que me bendicieran con un ejemplar gracias y bendiciones soy de river (URUGUAY)

    Comentario por martaeva | mayo 31, 2011 | Responder

  6. Le ruego al Señor Jesùs que envie mil bendiciones sobre la vida y obra del Pastor Cash Luna en todo el mundo y de manera muy humilde le suplico que en algùn momento de su tiempo libre acceda a orar por mi hijo adolescente Christian Alexander Briceño Gòmez quien se ha dejado atrapar por lasw garras del demonio al dejarse llevar por sus amigos y corre peligro de caer en los vicios y en la vida de la calle. Sòlo un milagro de Dios puede traerlo a nuestro hogar nuevamente .Oro cada dìa ,pero no cambia, por favor solicito su intervenciòn ante mi Señor Jesùs.

    GRACIAS POR ATENDER AL LLAMADO DE UNA MADRE DESESPERADA

    Comentario por Consuelo Gòmez | junio 10, 2011 | Responder

  7. Estoy terminando de leer el libro que llego a mis manos gracias al regalo de una amiga, estimado pastor el libro es muy bueno y me fortalece aun mas en mi relacion con el Espiritu Santo, Dios lo bendiga grandemente

    Comentario por Mirko Arevalo Sanz | junio 27, 2011 | Responder

  8. Amado Pastor Cash: Lo felicito con esta escritura que escribio Pablo inspirado por el Espiritu Santo Col.1:28, A FIN DE PRESENTAR PERFECTO EN
    CRISTO JESUS a todo hombre, gracias por su trabajo, lucha y esfuerzo que es
    JORNADA DIARIA pero con la potencia de DIOS EN NUESTRAS VIDAS.
    Alba Rodas M. Julio 27,2011.

    Comentario por Alba Rodas Marroquin. | julio 26, 2011 | Responder

  9. Deseo adquirir el libro “En Honor al Espíritu Santo” del Pastor Cash Luna. soy del País de Argentina, de la Provincia de La Rioja. este Libro ya está en venta en la Argentina? como hago para adquirirlo? deseo información como debo hacer para adquirirlo lo más pronto posible. sería un sueño realizado. gracias. TINA de La Rioja- Argentina

    Comentario por Tina Carrizo | junio 19, 2012 | Responder

  10. deseo adquirir el libro “En Honor al Espíritu Santo”. Ya esta en venta en la Argentina?

    Comentario por Tina Carrizo | junio 19, 2012 | Responder

  11. hola mi nombre es marianela y soy de panamá estoy enpesando a leer el libro y espero en DIOS recibir la unción del ESPIRITU SANTO,gracias al pastor Cash Luna por tan hermoso regalo para los fieles crellentes de JESUCRISTO que el padre lo siga bendiciendo y ganando almas para la gloria de DIOS bendiciones se les quiere desde Panamá.

    Comentario por marianela garcia | abril 10, 2013 | Responder

  12. Es un pastor con mucho potencial
    Me gusta mucho sus predicciones es un hombre de fe bendiciones

    Comentario por EVELIN LOPEZ SALVADONEÑA | septiembre 1, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: