CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

EDUCACIÓN SEXUAL EN GUATEMALA, VÍA WEB

APROFAM LANZARÁ SU NUEVO SITIO WEB, BUSCANDO ALCANZAR A AQUELLOS QUE MÁS NECESITAN INFORMACIÓN CIENTÍFICA Y CON VALORES, PARA EVITAR EMBARAZOS ADOLESCENTES.

El nuevo sitio web de Aprofam está diseñado para informar a los jóvenes y apoyarlos con educación sexual basada en principios e información científica. Fotografía CGN: edu-ge.blogspot.com

El nuevo sitio aprofamjoven.com, lleva a la juventud guatemalteca temas respaldados con información científica para compartir, orientar y educar a los jóvenes en todos aquellos temas de salud sexual y reproductiva, buscando prevenir y reducir las estadísticas de embarazos en adolescentes, que han llegado a niveles alarmantes en la sociedad guatemalteca.

Efectivamente, los jóvenes buscan en la calle la información que muchas veces no encuentran en su hogar por falta de comunicación con sus papás.  Generalmente esta “información” la obtienen con los amigos o compañeros de estudios, pero de forma equivocada.

Por ser un medio que puede consultarse en privado, la creación de este sitio web por parte de Aprofam, viene a ser una muy buena opción para informar a estos jóvenes que buscan respuestas a sus inquietudes.  Respuestas que vienen directamente de profesionales en el tema de educación sexual, para indicarles, entre otras cosas, que la sexualidad tiene su momento en la vida.

Aprofamjoven.com promueve el autocuidado y brinda información acerca de las infecciones de transmisión sexual (ITS), así como de los peligros del virus del VIH y del Sida.

LANZAMIENTO OFICIAL, EN UN CONCIERTO ELECTRÓNICO CON FRANCIS DÁVILA

Francis Dávila.

Aprofam ha preparado un lanzamiento oficial del sitio web aprofamjoven.com con un concierto de música electrónica donde el Dj guatemalteco Francis Dávila será el invitado de honor.

El concierto se realizará el jueves 26 de mayo en el Parque de la Industria, a partir de las 4 de la tarde.  La entrada será gratuita, pero deberán solicitar sus boletos en las oficinas de Aprofam (1ra. avenida 8-16 zona 1) y también pueden obtener mayor información llamando al 2321-0101.

BOLETOS PARA LECTORES DE CGN

Para lectores de CGNnoticias.com tenemos diez boletos dobles para el concierto de Francis Dávila en el lanzamiento de la página web aprofamjoven.com

Cómo participar?    Unicamente deben dejar su comentario en esta nota, explicando porqué es importante recibir una educación sexual sana, científica y con valores.  Los diez mejores comentarios ganarán su boleto doble.  (Deben incluír su nombre, correo electrónico y número de celular).

Anuncios

mayo 23, 2011 - Posted by | SALUD, TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: