CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA PRIMERA PROMOCIÓN, CON EL MUNDIAL EN LA BOLSA

POR MUCHOS AÑOS, LAS PROMOCIONES POR TELÉFONO CELULAR  LLEVABAN A LOS AFICIONADOS CHAPINES A VER JUGAR A LA SELECCIÓN DE FÚTBOL DE GUATEMALA EN ELIMINATORIAS QUE TERMINABAN EN FRUSTRACIÓN.   HOY, LOS GUATEMALTECOS PARTICIPAN -POR PRIMERA VEZ- PARA VIAJAR AL MUNDIAL.

LA PRIMERA PROMOCIÓN que llevará a aficionados guatemaltecos a un Mundial de Fútbol.

El Mundial Sub 20 en Colombia, ya espera a Guatemala.

Siempre fué así.  Muchas promociones, por años, llevaron a cientos de aficionados chapines que apoyaban a una Selección de fútbol que participaba en una eliminatoria mundialista… pero siempre volvían con un mal sabor de boca, cuando Guatemala salía derrotada y se quedaba en el camino.

Hasta la frase popular “Jugaron como nunca… perdieron como siempre” es ahora parte del pasado.  Y es que esta es una realidad a la que la gran mayoría de guatemaltecos aún no nos hemos acostumbrado a escuchar, porque nunca hemos relacionado el nombre de Guatemala con un Campeonato Mundial de Fútbol.

La era de las promociones frustradas ya forma parte del pasado, porque para los aficionados adictos a seguir a la Selección Nacional a todas partes, hoy no solo pueden hacer ésto, sino que además lo harán no para una eliminatoria… señores, la hora de acompañar a la Selección a un Campeonato Mundial… llegó!!

PRIMERA VEZ que el nombre de Guatemala participa en el sorteo de un Mundial de Fútbol. Foto CGN: eldeportivo.net

Como periodista noté algo muy sencillo:  Salió la promoción que dice “Acompáñelos al Mundial”.   Cómo cambian las cosas!!!  Hasta hace unas semanas, cualquier promoción apuntaría a arriesgar tiempo e inversión con la posibilidad de volver con las manos vacías, pero ahora quienes participen por ir… ya tienen las manos llenas.

Promociones Chapinas habilitó un número (5045) para enviar la palabra Gol y participar en el sorteo de boletos con todo pagado, para acompañar -por primera vez- a la Selección Guatemalteca de Fútbol a un Campeonato Mundial.  Colombia es la sede que da la bienvenida a Guatemala en una justa mundialista.

Esta es la primera promoción realmente mundialista… ya lo había notado?

Anuncios

mayo 14, 2011 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: