CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

EL CONCIERTO DE JOSÉ JOSÉ EN GUATEMALA, ESPECIAL PARA LAS MADRES

NUEVAMENTE EL PRINCIPE DE LA CANCIÓN DELEITÓ A LAS MADRES GUATEMALTECAS CON UN CONCIERTO HECHO A LA MEDIDA DE LOS CORAZONES.

Luego de seis años, José José volvió a Guatemala. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Cientos de madres de todas las edades acudieron al Centro de Exposiciones de Tikal Futura para escuchar en vivo al Príncipe de la Canción, que nuevamente trajo para ellas todos los temas musicales con los que todas ellas han suspirado desde hace más de cuarenta años.

Impresionante la voy y estilo interpretativo de Lico Vadeli.

"El Príncipe" fué recibido con una ovación de pie.

POR GUATEMALA, LICO VADELI

La noche del viernes 6 de mayo fué la cita en la ciudad de Guatemala.  Lico Vadeli abrió la gala musical, deleitando a todos con su bien entonada voz y los temas que interpretó… Lico se ganó el aplauso de todos.  Entre otros temas de Armando Manzanero y Mijares,  demostró el talento que Guatemala tiene con interpretes de primer nivel.

LUEGO DE SEIS AÑOS, JOSÉ JOSÉ APARECE NUEVAMENTE

Seis años  después de su más reciente visita, y justo para el día de la Madre, José José apareció en el escenario luciendo un traje blanco, caminando lentamente mientras el público -de pie- le recibía con interminables aplausos.

Su expresión de agradecimiento y sus manos levantadas saludando y recibiendo el cariño del público guatemalteco, fueron un aliciente que calentaría los motores para la noche romántica que estaba por empezar.

No importa lo que pase, el público de José José en Guatemala siempre le espera.

José José en la ciudad de Guatemala. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Si algo tiene José José, es un público fiel y cariñoso.  Sin importar los problemas que, como persona, un famoso como él puedan padecer, los guatemaltecos le esperaron y le dieron la bienvenida como si nada hubiera pasado con su voz; todos querían verlo y aplaudirle, como un homenaje a su lucha en la vida y una muestra de las oportunidades que Dios da para salir adelante.  Aunque su voz ha sido marcada por el tiempo y el dolor, su carisma sigue siendo el mismo junto al lugar que tiene entre su público en Guatemala.

José José abrió este concierto con temas que hizo famosos en la década de los 80, temas como Yo soy, O tú… o yo, Me vas a echar de menos, a esa, Amar y querer, Payaso y almohada, por mencionar algunos, hicieron soltar suspiros y recordar tiempos dorados en la vida de muchas personas.

Para todos valió la pena esperar seis años su regreso a Guatemala, porque fué recibido con honores a su impresionante carrera profesional, que ha sido inspiración para ya tres generaciones de artistas en muchos países de latinoamerica.

Anuncios

mayo 9, 2011 - Posted by | ARTE / MUSICA / CONCIERTOS

1 comentario »

  1. me gusta la musica de jose jose

    Comentario por jose escobar | septiembre 28, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: