CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UNA MÁGICA CONFERENCIA INTERNACIONAL EN GUATEMALA

PROFESIONALES DE LA MAGIA Y EL ILUSIONISMO EN GUATEMALA PARTICIPARÁN EN UNA CONFERENCIA CON JOSHUA JAY, CREADOR DE IMPRESIONANTES TÉCNICAS Y RUTINAS MÁGICAS.

Joshua Jay llega por primera vez a Guatemala para una conferencia especial con magos guatemaltecos.

No es común escuchar de este tipo de conferencias, pero los magos ilusionistas también se desarrollan y mejoran su talento en el arte de entretener al público, más allá de la conocida frase “nada por aquí… nada por allá”.

Joshua Jay ha preparado libros y videos instructivos con técnicas de "magia de cerca".

Y eso pareciera ser lo que trae Joshua Jay para ellos, porque Jay es el creador de una gran cantidad de técnicas y rutinas mágicas que ha plasmado en diferentes libros y videos instructivos para los expertos de hacer desaparecer cosas… y no estamos hablando de cleptomanía.

Resulta que Joshua Jay es un prestigioso mago galardonado internacionalmente, que además es escritor y columnista de la revista Magic Magazine.  Ahora llega a Guatemala invitado por la Asociación de Magos del Gran Jaguar, para compartir nuevas técnicas y conocimientos con los magos e ilusionistas guatemaltecos como parte de su desarrollo profesional.

Joshua Jay y los magos ilusionistas guatemaltecos se reunirán en la ciudad de Guatemala el próximo viernes 3 de junio 2011 a partir de las nueve de la noche y aunque es una actividad exclusiva para los expertos en magia, los más beneficiados seremos quienes disfrutemos de estas nuevas técnicas puestas en práctica en los escenarios donde los magos chapines estrenen los conocimientos adquiridos directamente de Joshua Jay.  Según nos enteramos, la inversión para participar en este evento es de US$50, y de US$40 para los asociados a Gran Jaguar; todos tendrán un diploma de participación.

ALGO MÁS DE JOSHUA JAY

Curso de magia en video, producido por Jay.

Josua Jay fue incluído en el show del 30 aniversario de
“Michael Jackson’s Showbiz Celebration” y ha sido tres veces invitado a presentarse en el prestigioso Sullivan Street Playhouse (Broadway).

Adicionalmente recibió el premio “Kleinman Incentive Award” como el mago joven más prometedor durante la Convención SAM.  Recibió también el premio a “La Creatividad” y “El mejor truco publicado” en la
revista “Linking Ring”.

Jay ha sido el artísta más joven en atender a una invitación a “FECHTER’S”, un seminario donde se reúnen doscientos de los más talentosos manipuladores (magos de cerca) del mundo, siendo también reconocido como el mago más joven en escribir “One man Parade”, con veinte páginas llenas de efectos y rutinas originales
para la revista “Linking Ring”, entre otras tantas cosas que podríamos mencionar de su desarrollo y creatividad profesional que ahora trae a Guatemala.

Anuncios

mayo 7, 2011 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: