CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CANNES YOUNG LIONS 2011 INICIA CONVOCATORIA EN GUATEMALA

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO UGAP CONVOCA A JÓVENES CREATIVOS PARA UNA COMPETENCIA A NIVEL NACIONAL, BUSCANDO LAS DUPLAS QUE REPRESENTARÁN A GUATEMALA EN LA COMPETENCIA DE JÓVENES CREATIVOS EN EL FESTIVAL DE CANNES 2011. 

Las categorías abiertas a Guatemala y que se estarán evaluando son Film y Cyber.  La dinámica para participar es en parejas y al menos uno de los miembros debe ser guatemalteco, teniendo ambos, como mínimo, 28 años de edad.

En un comunicado oficial recibido hoy, el Presidente del Comité Organizador de este evento en Guatemala, Juan Mauricio Wurmser, expresó que “Tener esta representación es un privilegio para la institución, ya que el Festival de Cannes, es el referente mundial de la industria publicitaria y mercadológica.  Estamos seguros que para nuestros jóvenes creativos es una oportunidad única, que sin lugar a dudas, les brinda nuevas experiencias y abre oportunidades”.

RECEPCIÓN DE MATERIALES

La competencia para la categoría de Film, será el sábado 07 de mayo en Casa Ariana a partir de las 8:00 am.  Los participantes tendrán hasta las 13:00 horas para entregar al jurado calificador un guión sobre el trabajo que realizarán en base al Brief recibido por la organización del evento.  El cierre de inscripciones para participar en esta categoría  es el jueves 5 de mayo.

La competencia para la categoría Cyber que se dará en Guatemala por primera vez, se realizará el sábado 14 de mayo en las instalaciones de la Universidad Rafael Landivar.  Los participantes tendrán que presentarse el sábado 14 de mayo a partir de las 8:00 horas en la Universidad Rafael Landivar. El cierre de inscripciones en esta categoría es el miércoles 11 de mayo.

Wurmser agregó que “UGAP es representante oficial en Guatemala del Festival de Cannes desde el año 2008.  Como parte de dicha representación, realiza todos lo años actividades importantes que reflejan el interés por el crecimiento de la industria publicitaria en nuestro país y el deseo de elevar el nivel profesional de todas las personas que trabajan en la parte creativa del gremio”.

DE LOS GANADORES

La pareja ganadora de cada categoría viajará a competir contra duplas de todas partes del mundo al Festival de Cannes.

Las bases para participar son elaboradas por conocidos profesionales de nuestro país; esta competencia está abierta a profesionales de publicidad, creativos y diseñadores.

La competencia en años anteriores ha mostrado un crecimiento en participación, lo cual demuestra el interés de los creativos jóvenes de Guatemala por demostrar su talento y crecer profesionalmente.

Anuncios

abril 26, 2011 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: