CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA GUATEMALTECA DEBORA GORDILLO DESTACA ENTRE 6 MIL PARTICIPANTES EN CONCURSO MUNDIAL DE CANTO

LA GUATEMALTECA CLASIFICÓ ENTRE LAS 175 SELECCIONADAS EN LA PRIMERA RONDA ELIMINATORIA DEL CERTAMEN AVON VOICES.  AHORA NECESITA EL APOYO DE LOS GUATEMALTECOS, CON SUS VOTOS EN LA WEB.

Débora Gordillo es la guatemalteca que particpa en el concurso Avon Voices, clasificándose entre las mejores 175 a nivel mundial.

La guatemalteca Debora Gordillo destaca entre las mejores 175 concursantes de la primera ronda de Avon Voices, que busca talento de cantantes a nivel mundial.

De un grupo inicial de 6 mil participantes, Débora fue seleccionada como una de las más de 175 concursantes a nivel mundial, provenientes de más de 50 países, que acaban de finalizar sesiones de grabación profesional en Nashville, París, Hong Kong y Rio de Janeiro, Brasil.

Los videos de sus presentaciones están abiertos para recibir votos a través de AvonVoices.com desde el 22 de abril. En septiembre habrá dos ganadoras —una participante del público y una representante o consejera Avon— quienes tendrán la oportunidad de grabar un álbum de producción profesional.

Toda Guatemala puede participar y ayudar a Debora a pasar a la siguiente ronda, visitando http://www.avonvoices.com/es2/watch/e1bdb02387c2e864bd2356d7d1a0c389

Debora Gordillo, de 22 años de edad, mostró desde niña un gran amor por el canto y la música en general y fue gracias a la motivación de sus amigos que decidió inscribirse en Avon Voices y subir un video interpretando “I believe I can fly” de R. Kelly.

Su sueño siempre fue cantar profesionalmente y ahora se siente cada vez más cerca de hacerlo realidad, cuando el pasado 16 de abril Debora junto a las demás participantes de Latinoamérica se reunieron en Rio de Janeiro, lugar donde grabaron sus videos de presentación y además tuvieron la oportunidad de conocer el país y recibir un cambio de look por parte de la empresa Avon.

“Al principio no lo podía creer.  .. Avon Voices es lo mejor que me ha pasado. Me siento honrada de ser la única que va representando a Guatemala en un concurso tan importante a nivel mundial donde hay tantas mujeres con voces increíbles. En conclusión estoy viviendo el sueño de mi vida y me siento preparada para llevar a Guatemala a un lugar importante”,  afirma Debora Gordillo acerca del momento en qué se enteró que ya era parte de Avon Voices.

LOS JUECES QUE CALIFICAN A DÉBORA GORDILLO

Fergie forma parte del jurado que calificará a la guatemalteca Débora Gordillo.

El panel de jueces célebres está formado por estrellas musicales, tales como: Fergie, seis veces ganadora del premio Grammy; Diane Warren, legendaria compositora de canciones; Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Lea Salonga, cantante y actriz filipina; Valeriya, la sensación rusa; Delta Goodrem, Artista Australiana de la Década; Sheila E., revolucionaria percusionista femenina nominada para un Grammy; David Pack, cantautor y productor musical ganador de un Grammy; Diego Torres, cantante y compositor nominado para un Grammy; Ivete Sangalo, la estrella pop más grande del Brasil, y Maia, estrella colombiana de la canción.

LA SIGUIENTE RONDA

Hasta 100 concursantes pasarán a la siguiente ronda, para seleccionar a un máximo de 25 Semifinalistas en la tercera ronda. El programa culminará posteriormente en Septiembre, cuando 10 de las Finalistas competirán por los dos cotizados puestos de ganadoras.

HIMNO MUNDIAL: AYUDA PARA APOYAR LA CAUSA

Para la conclusión del programa, las finalistas a nivel mundial, junto con muchos de los jueces célebres de Avon Voices, grabarán un Himno compuesto por Diane Warren, que debutará en vivo durante la Noche de Gala de la Premiación Anual de la Fundación Avon para la Mujer en la Ciudad de Nueva York el próximo otoño, cuando se anunciarán los nombres de las ganadoras.

El himno estará a la venta en algunos países a través de los sitios avonvoices.com y studioXOXO.com. “Shoot for the Stars” compuesto e interpretado por Natasha Bedingfield; “Until You Love You”, escrito por Diane Warren, producido por David Pack e interpretado por Valeriya, y otras grabaciones de nuestros Jueces de Avon Voices y otros artistas también están ya a la venta en los Estados Unidos. Un porcentaje de los precios de compra de todas las grabaciones se destinará para el avance de la campaña mundial de la Fundación Avon para la Mujer, para eliminar la violencia contra mujeres y niñas. Hasta la fecha, el trabajo filantrópico de Avon a nivel mundial ha recaudado y donado más de US$30 millones para causas de concientización sobre la violencia doméstica y de género, educación, servicios directos y programas de prevención.

DEBEN INSCRIBIRSE PARA VOTAR

Cualquier persona puede ver los videos en avonvoices.com, pero solo las personas inscritas pueden votar. Características de la comunidad:

  • Ver y votar: Ve los videos de las Concursantes, así como los videos que han llegado de todas partes del mundo. Ve la primera ronda de videos producidos profesionalmente y vota por tu favorito para ayudar a elegir a la ganadora. De abril a octubre, la búsqueda reducirá los números de concursantes cuatro veces, mediante eliminaciones a través de una combinación de votos del público en línea y de las puntuaciones de los jueces.
  • Composición: A partir del 20 de mayo, tanto mujeres como hombres pueden participar en la Competencia de Composición de Canciones. Escribe una canción original que inspire o comparta esperanza y optimismo con el mundo. Solo tienes que enviar un archivo digital, una grabación digital de la canción y la letra a AvonVoices.com (entre el 20 de mayo de 2011 y el 1.º de julio de 2011).
Anuncios

abril 25, 2011 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS

2 comentarios »

  1. Debero me alegra por ti, pero dejame decirte q no has sido la Unica que ha participado recuerda que Guatemala siempre ha participado en las Olimpiadas Munidales de Canto y Fabiola Rodas ha ganado 7 medallas en dicho certamen!!!! hablando de genero Femenino porque tambien Carlos Peña y Hector Sandarty tambien han participado en dicho concurso entre otros, asi que no te agrandes tanto.

    Comentario por Mario | junio 10, 2011 | Responder

    • Eso es tener problemas de envidia Mario, respira

      Comentario por Fabiolacarolina | octubre 6, 2013 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: