CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

PAYASOS SE DEFIENDEN DE LOS POLÍTICOS

PREVIO A LA REALIZACIÓN DEL TERCER CONGRESO LATINOAMERICANO DE PAYASOS, LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO HACEN UN LLAMADO PÚBLICO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA QUE LOS CANDIDATOS DEJEN DE ATACARSE, LLAMÁNDOSE UNOS A OTROS “PAYASOS”

Los payasos defienden la dignidad de su profesión, luego que algunos candidatos buscan atacarse llamandose mutuamente "payasos".

Organizadores del 3er. Congreso Latinoamericano de payasos, piden respetar  su profesión en año electoral, debido que desde inicio de la campaña anticipada de los partidos políticos, muchos de ellos se han tomado la molestia de atacar a sus contrincantes llamándoles “payasos”.

El comunicado de la Asociación Guatemalteca de Payasos, da a conocer que en redes sociales se ve muy seguido esta palabra la cual viene a dañar la imagen de su digna profesión.  “Nosotros tomamos muy en serio nuestro arte, pues constantemente nos capacitamos para llevar alegría a nuestro público, En cambio, un político se sube a una tarima a ofrecer el cielo y la tierra al pueblo, promesas que nunca cumplen. En cambio nosotros llevamos alegría a nuestro público” dice el comunicado firmado por el Payaso “Remolino”, miembro del comité organizador del Congreso.

"Nosotros llevamos alegría a nuestro público, no promesas que nunca cumpliremos. Nosotros somos profesionales" dice el comunicado.

En representación de los Payasos Profesionales que integran la asociación, Remolino hace un llamado público a la cordura de todos los aspirantes a cargos públicos, para que con respeto hagan propuestas reales para encontrar soluciones y así sacar adelante a nuestro país.

“Un payaso es un payaso y un político es un político, Expresaron los artistas de la cara pintada”.

El III Congreso Latinoamericano de Payasos se realizará en la ciudad de Guatemala los días 26, 27 y 28 de julio de 2011.

Anuncios

abril 12, 2011 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. Comparto la opinión con los artistas. Los políticos deben ser más objetivos en sus recriminaciones porque quizá quieren tildarse de pocos serios, pero al llamarse unos a otros payasos, dan una connotación negativa a una profesión tan respetable como la de estos talentosos personajes.

    Comentario por dorisestrada | abril 13, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: