CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CRONOLOGÍA FOTOGRÁFICA DEL MUSIC FEST 2011

INICIANDO DOS HORAS ANTES DE LO PREVISTO, EL GRAN SHOW DE DOCE HORAS MANTUVO LA ATENCIÓN MUSICAL DE GUATEMALA, Y CENTRO AMÉRICA, CON LOS OJOS PUESTOS EN EL ESTADIO CEMENTOS PROGRESO, CON FAMOSOS A GRANEL ANTE VEINTE MIL ESPECTADORES.

Aproximadamente 20 mil pesonas de Guatemala y otros países de la región, abarrotaron el Estadio Cementos Progreso para deleitarse con la colección de artistas del Tigo Music Fest 2011. Fotografías: Robin Martínez Jr./CGN

Una cronología en imágenes, del desarrollo del Tigo Music Fest 2011.

El Tambor de la Tribu arrancó los motores musicales en el Tigo Fest.

El día de ayer se llevó a cabo el Tigo Fest en el Estadio Cementos Progreso, evento que fue aperturado musicalmente por los integrantes del grupo guatemalteco El Tambor de la Tribu a las 12 del mediodía, cantando algunas de sus más famosas canciones como “Watch it”, “Camino a tu corazón”, entre otras.  Pusieron los ánimos altos en el público, pero el detalle final fue cuando, al finalizar su presentación, los muchachos de El Tambor lanzaron las baquetas de su batería hacia el público, como un recuerdo de este inicio del Tigo Fest.

Viento en Contra.

VIENTO EN CONTRA 13:00 horas:  El grupo “Viento en Contra” subió al escenario he hizo “Temblar el suelo” con algunas de sus canciones como “Sin ti” y “El último trago”.

BELANOVA, CON SU ESTILO PARTICULAR

Belanova.

14:00 horas: La franja internacional dio inicio, con la participación del grupo mexicano Belanova, deleitando a todos con canciones famosas como “Baila mi corazón”.

Aleks Syntek.

ALEKS SYNTEK, EL GENIO DE LA MÚSICA

A las 15:oo horas el siguiente en subir al escenario fue Alex Syntek, demostrando sus habilidades musicales con la percusión y cantando temas como “Loca”, “Te soñé”, “Sexo, pudor y lágrimas” y “Lo que tú necesitas”, entre otros temas… fue una sensación.

Chino y Nacho.

Quienes hicieron bailar fue el dúo venezolano Chino y Nacho con sus canciones más sonadas en Guatemala, temas como “Mi niña Bonita”, “Tu angelito soy yo” y “Lo que no sabes tu”. Al final de su presentación uno de los dos se quito la playera y la lanzo al público, lo mismo hicieron con sus baquetas.

Franco de Vita.

Ya iniciada la noche, Franco de Vita fue el encargado de la franja romántica, interpretando sus inolvidables temas como “Te amo” y “Tú de qué vas” entre otros éxitos.  Todo el público coreaba sus canciones, además, la sorpresa de la noche, Franco de Vita canto con la guatemalteca Sofia el tema “Tú serás”.

Don Omar y su reggaetón romántico.

EL TOQUE REGGAETONERO lo puso Don Omar con sus grandes éxitos como “Virtual Diva”, “Salió el Sol”, “Sexy Robótica”, “Danza Kuduro”, “1, 2, 3, 4” entre otras, fue una de las presentaciones más esperadas y coreadas de la noche.

EL PLATO FUERTE DE LA NOCHE, RECETA COLOMBIANA… CON SHAKIRA.

Shakira presentó su show por poco más de una hora en el Estadio Cementos Progreso de la ciudad de Guatemala. Fotografías: Robin Martínez Jr./CGN

Prácticamente a las diez de la noche, el momento más esperado:  La aparición en el escenario de Shakira que sorprendió a todos cuando salió de entre el público con un vestido que le cubría todo el cuerpo y solo dejaba ver su rostro… fue algo realmente inesperado para iniciar el show principal de la velada.

Shakira.

Un toque místico dió Shakira a su llegada al escenario.

“Sale el Sol” fue el primer tema que canto en su excelente presentación, sus canciones más coredas fueron “Loba”, “Loca”, “Inevitable”, “Las de la intuición”, “La Tortura”, “Gitana”, “Hips don’t lie” y por supuesto la canción más aclamada, el “Waka Waka” ya que con esa canción termino su presentación.

Al final del festival, el cielo se llenó de fuegos artificiales, cabe mencionar que el Estadio pudo haber tenido un promedio de 20 mil personas.

COLECCIÓN DE FOTOS DEL MUSIC FEST 2011

Para una mejor idea de cómo estuvo el Tigo Music Fest, aquí esta colección de fotografías, para dar una mejor idea del desarrollo del festival musical en la ciudad de Guatemala.

Se pudo notar la asistencia de público de El Salvador y Honduras entre quienes asistieron al estadio Cementos Progreso.  Ni para ellos, ni para los guatemaltecos, esperar por horas… un espectáculo de tantas horas, fueron impedimento para disfrutar de un espectáculo con tantos famosos.

Anuncios

abril 10, 2011 - Posted by | ARTE / MUSICA / CONCIERTOS

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: