CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DONARON Q812 MIL QUETZALES A LA LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER

CON LOS FONDOS RECAUDADOS  FINANCIARÁN COSTOS DE TRATAMIENTOS, JORNADAS GRATUITAS DE PAPANICOLAOU Y CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN TEMPRANA DE CÁNCER.

El donativo fué entregado por ejecutivos de Avon, a la señora Lily Marroquín, Directora del departamento PIENSA de la Liga Nacional contra el Cáncer y al Ingeniero José Moreno, Presidente de la Liga.

Como producto de lo recaudado en la recién pasada Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer, la empresa Avon realizó un significativo aporte de Q812,232.63 a la Liga Nacional Contra el Cáncer.

El donativo fue entregado por el Sr. Francisco Leal de Productos Avon de Centroamérica a la Sra. Lily Marroquín, Directora del Departamento PIENSA de  la Liga Nacional Contra el Cáncer y el Ingeniero José Guillermo Moreno, Presidente de la Liga Nacional Contra el Cáncer.

Desde hace 16 años la Cruzada Avon Contra el Cáncer ha recaudado fondos  para el Departamento de Prevención, Investigación y Educación en Salud, “PIENSA” de la Liga Nacional Contra el Cáncer para apoyar programas de prevención contra el cáncer en la mujer.

La Sra. Lily Marroquín, Directora de  la Liga Nacional Contra el Cáncer, durante la entrega comentó que “el impacto económico de padecer esta enfermedad es realmente alto, por ello, estamos agradecidos de poder contar con el apoyo que desde hace 16 años brinda Productos Avon a nuestra institución y a las mujeres que aquí se atienden”.

La Cruzada Contra el Cáncer 2010 incluyó la venta de productos conmemorativos de la lucha contra el cáncer, tales como las calcetas Cruzada y tres distintos tonos del labial Perfect Wear, cuya venta total fue sumada al costo de las inscripciones de la Carrera Caminata Avon 2010.

Incluyendo este valioso aporte, Productos Avon de Centroamérica ha entregado a las Ligas Nacionales que luchan contra el cáncer en cada país centroamericano, más de  2millones de dólares desde 1995.

En Guatemala los fondos entregados este año ayudarán a pacientes a financiar costos de tratamientos oncológicos, realización de jornadas gratuitas de Papanicolaou tanto en la Capital como en el interior de la República, y la realización de campañas de concientización y prevención.

Anuncios

abril 4, 2011 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: