CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

LA PRIMERA MUJER OCUPANDO EL CARGO DE GERENTE

FORMANDO PARTE DE LA CADENA BURGER KING, YEIMYN CHACÓN, INICIA ESTA NUEVA ETAPA BAJO UNA SOLA VISIÓN:  “DEBEMOS TENER EL VALOR DE QUERER ACEPTAR LOS RETOS”

 

Yeimyn Chacón ocupa el cargo de gerente en un restaurante Burger King. En la franquicia de Guatemala, es la primera mujer que ocupa el cargo de gerente.

Si se debe describir a una mujer que no tiene miedo a alcanzar sus sueños, Yeimyn Chacón sería un ejemplo perfecto.

 

Yeimyn es la primera mujer en llegar a ser gerente de un restaurante Burger King en Guatemala, y conversando con ella es posible darse cuenta que es una mujer con mucha fortaleza de carácter, muy decidida y que ha vencido obstáculos desde corta edad.

Yeimyn trabaja en esta empresa de comida rápida desde el año 2003, cuando apenas tenía 17 años de edad.

EMPEZANDO DESDE ABAJO

Aspirando a más, su inicio fué como colaboradora en la cocina, pero ella decidió prepararse para asistente de gerencia.

Para Burger King Guatemala ella es un ejemplo, no solamente para las  mujeres de la empresa, sino también para todas las guatemaltecas.  Yeimyn ha abierto un camino que seguramente otras seguirán.

Desde aquella preparación, para la nueva gerente fue un proceso donde aprendió a valorar a su equipo,  a convertirse en líder, pero que a la vez, les demostraba confianza, a tener siempre los pies en la tierra, sin olvidar sus inicios para no sentirse superior a sus compañeros y a aprender de cada uno de ellos.

Para Yeimin, un líder es una persona que se convierte en un servidor de la gente que lo acompaña.  El líder se prepara, tiene una buena actitud, tiene el deseo de hacer bien las cosas y siempre levantarse a pesar de los problemas.

Ahora sus sueños no se detienen ahí, actualmente estudia la Licenciatura en Administración de Empresas y desea prepararse para servir de mejor manera a Guatemala, a su empresa y a sus compañeros.

El mensaje final de Yeimyn para las mujeres guatemaltecas es “En el trabajo o en cualquier lugar donde nos encontremos debemos tener el valor de querer aceptar los retos”.

Anuncios

abril 1, 2011 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS

4 comentarios »

  1. Estos ejemplos de mujeres emprendedoras y valientes son realmente motivantes, no importa lo sencilla que sea una mujer lo que interesa son las ganas de salir adelante, al leer la nota me doy cuenta que esta muchacha además de tener el deseo de superarse aunado con decisión y humildad demuestran son buenas formulas efectivas para salir adelante.
    Lo felicito por publicar esta clase de noticias en donde se pone de manifiesto las capacidades que poseen muchas mujeres en Guatemala un país donde lamentablemente sigue prevaleciendo el machismo.

    Comentario por Rosario A. | abril 1, 2011 | Responder

  2. es un buenejemplo de que quien quiere puede triunfar, no es necesario salir del pais, solo es cosa de echarle muchas ganas. felicidades a la señorita Cahcon, por su labor y, a ustedes por darnos noticias buenas. saludos

    Comentario por OTTO KESTLER | abril 3, 2011 | Responder

  3. yeimyn felicidades y sigue echandole ganas recuerda no olvidarte de darle gracias a dios por ese reconocimiento bendiciones y mucha sabiduria.

    Comentario por sindicato municipal de mazatenango | abril 29, 2011 | Responder

  4. Felicicidades yeimyn chacón. por haber logrado unas de tus metas. eres un excelente ejemplo para todas las mujeres que trabajan en burger king. me senti muy contento al saber esta noticia porque yo te vi comenzar desde abajo y me di cuenta de lo dedicada que eras en tu trabajo y siempre querias aprender algo nuevo. aprovecha al maximo las excelentes oportunidades que ofrece esta excelente empresa como lo es buerger king Guatemala que no hace excepcion de personas para brindarlas. muchas felicidades y sigue echandole ganas.

    Comentario por alejandro manuel ordoñez | septiembre 12, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: