CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

“LIDERAZGO JUVENIL Y PREVENCION DE LA VIOLENCIA” UN SEMINARIO QUE ISRAEL APORTARÁ PARA LA JUVENTUD DE GUATEMALA

TREINTA JÓVENES LÍDERES GUATEMALTECOS SERÁN CAPACITADOS EN TEMAS DE LIDERAZGO HERRAMIENTAS GENERADORAS DE PAZ, TOLERANCIA Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN SUS COMUNIDADES, PARA CREAR UNA CULTURA DE PAZ.

El curso se desarrollara del 4 al 14 de abril y los expertos israelíes que impartirán el mismo son los licenciados Zvi Ben Noaj y Rami Rabinovich, quienes son catedráticos miembros del cuerpo docente del Instituto Internacional para el Liderazgo –HISTADRUT- Israel, con amplia formación y experiencia en estos temas y seminarios.

 

Herramientas de paz, tolerancia y prevención, recibirán los líderes juveniles durante el seminario impartido por la Embajada de Israel en Guatemala.

Cambios positivos en la juventud, busca generar este curso.

Los participantes son 30 jóvenes guatemaltecos líderes y representantes de organizaciones juveniles que serán capacitados en temas de liderazgo que les otorgaran las herramientas necesarias para ser generadores de paz, tolerancia y prevención de la violencia en sus comunidades, llevando los conocimientos que adquieran a sus lugares de origen para crear una cultura de paz.

 

Durante el seminario habrá clases magistrales en el aula, intercambio de experiencias y visitas de campo a diferentes lugares, entre otros, barrios o colonias, recorriendo sus espacios públicos y sus instituciones (escuelas, colegios, centros comunitarios y deportivos municipales, plazas, internados de jóvenes en riesgo y otras instituciones relevantes para el trabajo con adolescentes y jóvenes).

SERÁN EX BECARIOS

Al concluir esta capacitación las y los jóvenes que tomaran parte en la misma, pasaran a conformar la Asociacion de Ex Becarios de Israel “Shalom” que a la fecha está conformada por más de 5 mil becarios guatemaltecos,  quienes aplican la formación obtenida como agentes multiplicadores y contribuyendo al progreso y desarrollo de su país.     La actividad será inaugurada el próximo lunes

4 de abril de 2011 en la sede del Consejo Nacional de la Juventud –CONJUVE- con la participación del Excelentísimo Sr. Embajador de Israel, Lic. Eliahu Lopez, y autoridades de CONJUVE.

Anuncios

abril 1, 2011 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. que buena onda que esten capasitando ala juventud pero deverian ampliar el seminario a nivel nacional y darle participacion a mas jovenes si bien es cierto que los que asistieron son agentes multiplicadores si multiplicamos 30*3 nos da 90 pero si multiplicamos 500*3 seran 1500 entre mas asistan a un seminario de estos tendremos mas agentes multiplicadores a nivel nacional.

    Comentario por sindicatotrabajadoresmunicipales | abril 29, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: