CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

TODO LISTO PARA LA CARRERA-CAMINATA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

EL EVENTO “SOLO PARA MUJERES” APORTA FONDOS PARA LA LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER Y SU LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD.

Andrea Cardona, Karla Quinto, Zoila López y Patricia Montepeque, con las playeras oficiales de la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama. Fotografías: Robin Martínez/CGN

Organizadores de la carrera Avon dieron a conocer los detalles de la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama a realizarse el 6 de marzo de 2011.

Andrea Cardona será la homenajeada de este año.

El evento será a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer y se realiza en el mes de marzo para hacer homenaje al Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo.

Para este año se espera la participación de más de 4 mil quinientas mujeres de todas las edades en las cinco categorías que se clasifica la competencia.  Según indicaron los organizadores de la empresa Avon, se correrá en las distancias de d 5 y 10km para que todas las mujeres puedan participar en la carrera,  fomentando así el deporte a todo nivel y motivar la participación de todas las mujeres que quieran apoyar la causa.

La inscripción tiene un costo de Q50.00  la cual será donada completamente a la Liga Nacional Contra el Cáncer y puede adquirirse en los centros de ventas Avon Centro Comercial de la Zona 4, Avon Pacific Center y Avon Eskala Roosevelt.

Todas las participantes  saldrán a las 08:00 am de la Avenida Reforma, frente al Edificio Reforma Obelisco y finalizarán en el mismo lugar.  Los números de las participantes serán entregados el mismo día de la Carrera Caminata, en el Hotel Camino Real a partir de las seis de la mañana.

El banderazo de salida es liderado por personeros de Avon, apoyados por cientos de voluntarios de la empresa que apoyan con su tiempo para ayudar en la labores de coordinación de la carrera caminata y de la premiación.

LOS PREMIOS A LOS PRIMEROS LUGARES

El premio mayor otorgado al primer lugar de la categoría de 10km es de Q15,000 seguido por Q4mil al segundo lugar y Q3 mil al tercer lugar.

En la categoría de 5km la corredora que llega en primer lugar obtendrá Q3mil, seguido por Q2mil en el segundo lugar y Q1, 500 para el tercer lugar. La premiación se realizará en el obelisco luego de finalizar la carrera.

En el acto de premiación se realiza también uno de los momentos más significativos de la Carrera Caminata Avon, el traspaso del Listón de Sobreviviente, símbolo de la conexión de las mujeres que han luchado y siguen luchando contra esta enfermedad todos los días. Este listón se entrega a una sobreviviente que alzará la voz para sumar esfuerzos contra este mal.

Zoila López, sobreviviente de cáncer, recibirá el liston rosado de manos de Karla Quinto.

“Como sobreviviente de cáncer, mi mensaje es incentivar a todas las mujeres guatemaltecas a participar y apoyar la Carrera Caminata Avon, ya que con nuestro apoyo podemos contribuir a que muchas mujeres que han sido diagnosticadas con este terrible mal, tengan mejores y mayores oportunidades de recibir tratamiento.”, afirmó Carla Quinto, sobreviviente de cáncer y portadora del listón 2010, quien este año pasará el listón a Zoila López durante el acto de premiación de la Carrera Caminata.

Anuncios

febrero 23, 2011 - Posted by | DEPORTIVAS

1 comentario »

  1. HOLA YO PARTICIPE EN LA CARRERA AVON POR
    5 KILOMETROS POR SEGUNDA VEZ Y ME ENCANTO ESPERO PODER
    VOLVER A PARTICIPAR EL PROIMO AÑO Y PERO
    ME GUSTARIA SABER MI TIEMPO YA QUE NO ENTIENDO LO DEL CHIP , Y QUE BUENO PODER
    PARTICIPAR POR UNA BUENA CAUSA

    Comentario por vilma | marzo 7, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: