CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ENTREGAN 350 COMPUTADORAS PARA VEINTIDOS ESCUELAS EN GUATEMALA

MÁS DE 350 COMPUTADORAS FUERON DONADAS A LA FUNDACIÓN SERGIO PAIZ (FUNSEPA) QUE SERÁN DISTRIBUIDAS ENTRE VEINTIDOS ESCUELAS, BENEFICIANDO A MÁS DE 7 MIL 500 NIÑOS DE TODA LA REPÚBLICA.

Este logro se alcanzó con el apoyo de la empresa Esso Guatemala, que a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial busca beneficiar a niños y niñas del área rural y urbana, por medio del fortalecimiento de su educación con la facilitación de herramientas tecnológicas.

“Las competencias tecnológicas sólo se adquieren cuando se tiene contacto directo con una computadora.  Es por ello, que al facilitar estas herramientas la educación de nuestros niños se torna más integral y preparada para un mejor futuro” expresó Estuardo Trujillo, gerente general de Esso Guatemala.

La donación cumple con los lineamientos de ExxonMobil FCPA Compliance Guide y con los endosos correspondientes para la donación de activos de la compañía.

febrero 18, 2011 - Posted by | GENERALES

3 comentarios »

  1. FELICITACIONES..YA QUE CON ELLO SE LE HABREN MUCHAS PUERTAS A NUESTROS NIÑOS PARA UN MEJOR FUTURO.
    SOY DIRECTOR DE UNA ESCUELA EN EL AREA RURAL Y QUISIERA SABER CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA PODER SER BENEFICIADO EN DICHO PROYECTO.
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA.

    Comentario por CESAR ORTIZ | julio 6, 2011 | Responder

    • Hola Cesar, primeramente porfavor disculpame mi Espanol, mi lengua nativa es Ingles y arrepiento no aber prestado mucha attencion en mis clases de Espanol!

      Yo estoy interesado en saber el procedimiento para poder donar computadoras y componentes directamente a escuelas que puedan tomar ventaga de esta technologia. Lo importante para mi es saber que haiga algien en estas escuelas que podria proveer apoyo technico para estas computadoras.

      Por favor contacte me a itsme.edgar@gmail.com

      Comentario por Edgar | agosto 25, 2011 | Responder

      • Señor Edgar usted tiene toda la razón lo primero que se necesita es que alguien se dedica a dar servicio técnico a las computadoras y de la forma gratuita por lo tanto le comento yo soy profesor de una escuela y realmente necesito computadoras para mi escuelita y por el servicio técnico yo mismo lo are de la forma gratuita ya que mi segundo trabajo es dar servicio técnico a computadoras haber si me puede ayudar a conseguir un proyecto mi correo es davidjenlo@hotmail.com

        Comentario por david | diciembre 14, 2011


Responder

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

