CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

PROCLAMAN EL 27 DE ENERO COMO EL DÍA DE ROSA MARIA MERIDA EN NUEVA YORK.

POR SU SERVICIO DIPLOMÁTICO, LA EMBAJADORA GUATEMALTECA EN NUEVA YORK RECIBIÓ ESTE HONOR DE PARTE DE ALTAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD.

 

La embajadora Rosa María Mérida recibe la proclama de manos de Suzanne Jiménez, representante del Presidente del Buró de Nueva York, Scott M. Stringer.

El pasado 27 de enero, la comunidad guatemalteca que reside en Nueva York, Estados Unidos de América organizó una despedida y un acto de reconocimiento para la Embajadora Rosa María Mérida de Mora en la sede del consulado guatemalteco.

 

Durante el homenaje se reconocieron los once años de servicio que la Embajadora prestó a la comunidad guatemalteca en Nueva York y sus alrededores, así como un gesto de agradecimiento por la importante labor que ha desempeñado durante más de 25 años en el servicio diplomático guatemalteco.

El pasado 15 de octubre de 2010, la embajadora Mérida fue electa el pasado viernes 15 de octubre de 2010 fue electa como coordinadora de la coalición de cónsules latinoamericanos en nueva york –clacny-. (Para ver los detalles de esta información, haga click en la fotografía).

Durante la actividad, estuvieron presentes representantes de la mayoría de organizaciones guatemaltecas quienes homenajearon con diplomas, flores, placas de reconocimiento, recuerdos, cartas, libros, bailes, entre otros, a la Embajadora Mérida de Mora por la labor y don de servicio que tuvo con los guatemaltecos de ese estado y lugares aledaños.

UN DÍA EN SU HONOR

Al evento asisitió la encargada de Asuntos Comunitarios de la Oficina del Presidente del Borough de Manhatan, Suzanne Jiménez, quien hizo oficial la entrega de una Proclama, en la que el Presidente del borough, Scott M. Stringer, declaró el 27 de enero de 2011 como “Rosa María Mérida de Mora Appreciation Day”, en reconocimiento a su entrega, trabajo y dedicación a la comunidad guatemalteca durante más de 25 años de servicio.

Por su parte, la Embajadora Mérida recibió emocionada y agradecida todas las muestras de aprecio y cariño de los miembros de la comunidad, así como de todos los funcionarios de esa oficina consular, quienes expresaron su agradecimiento por su ejemplo, enseñanzas, guía y amistad.

Anuncios

febrero 13, 2011 - Posted by | BUENOS GUATEMALTECOS

2 comentarios »

  1. Bendiciones Rosa Maria.
    Que nuestro buen DIOS le siga iluminando y su trayectoria.

    Saludos.
    Eddy Meneses Castillo

    Comentario por EDDY MENESES | febrero 14, 2011 | Responder

  2. Mi Estimada Rosa Maria muchas felicidades por su reconocimiento y el 27 de Enero va a ser muy especial para todos en especial para las mujeres Guatemaltecas porque ud. es un gran Orgullo y un excelente ser humano, gracias por sus consejos y por su linda amistad, le deseamos mucha suerte y tenga bien seguro que la extrañaremos en NY, Dios la bendiga hoy y todos los días de su vida, y que nuestro Senor Misericordioso la siga bendiciendo con sus buenas acciones y por el gran corazón que tiene.

    Comentario por Yesenia Pazos | marzo 17, 2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: